Jump to content

Gran dia de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

La semana pasada estuvimos pescando al sur de cabo de gata a una sonda sobre los 300mts. desde primera hora el pescado no paraba de comer y subimos una buena cantidad de piezas (vorazos, pollos y gallinetas) sobre la 13,00h note como si el aparejo se me hubiese engachado en el fondo aunque me parecia extraño pues no nos habia ocurrido en todo el dia y ademas el mar estaba como un plato y no habia apenas corriente, al tensar la linea algo me descuadro pues el fondo subia o el barco se hundia, hasta que al recoger 3 o 4 metros de linea despues de haberme puesto los guantes noto unos impresionantes tirones que despues de media hora para traer a la superficie se tradujo en este precioso animal:

cimg16480fw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena, eso es trofeo de campeon.

Ya me gustaria a mi. :bienvenido:

Una preguntita, con carrete elctrico supongo?

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YIGUIYIGUI; si desde luego que fue con carrete electrico a ese fondo si no te puede dar algo, pero una vez que sabes que has enganchado algo gordo, yo lo que hago es subirla a mano pero con el carrete encencido y sin apenas freno para que me lie el pelo y si pega algun cabezazo que salga todo la linea que haga falta.

CARAMEL; los bajos de linea los hacemos de nylon de 140-160 en color rojo(pienso que el color da lo mismo pero es mania) y solo ponemos 3 anzuelos grandes pillados a la linea con cable de acero de 120lbs. y unos 40cm de largo, por encima de la linea la luz estrobotica de kristalfishing y los plomos fluorescentes de 1,5kg. El cebo que usamos es calamar congelado entero de unos 30cms en dos anzuelos y el otro lo reservamos y enganchamos un vorazo o un pollo vivo que hemos sacado con anterioridad, despues de esto nunca viene mal alguna oracion, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...