Jump to content

Carrete Daiwa Gs9


xicu50

Posts Recomendados

Ese carrete vale para todo, es un todo terreno, fondo, jigging, currican, pero no se puede comparar con un carrete que es exclusivamente para el currican, vale pero no es lo suyo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

que tal son los carretes Gs9 quiero comprarme uno, tengo 2 zunzunhttp://www.accesoriosdepesca.es/v0/imagenes/productos/alta/zunzun-105-1.jpg son los que mas me estan durando nunca me gasté mas de 65€ que fue lo que me costaron cada uno en su dia, la verdad que les estoy dando mucha tralla cuando vamos a fondo ya sabeis plomo y sube y baja toda la mañana o tarde, si es a por jurelas en fondos desde 40m pues plumas, buena plomada y mas de lo mismo, cuando es jigging tambien van como la seda, ahora se está jodiendo en uno de ellos el pickup no cierra bien aunque no suele dar problema son unos buenos carretes recogen lento y van camino de 3 años pero he visto un Gs9 por 89€ y aqui en el puerto de almerimar son mayoria entre los barcos este tipo de carrete, dicen que calidad-precio no tienen competencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relacion calidad precio es un 10, el unico problemilla que tiene es que es muy lento de recogida y eso en mucho fondo desespera, vale para todas las pescas y tiene una fuerza tremenda, te sube lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flamesay es que has visto algun mero capturado al jigging? un trenzado de 0.40 con un terminal gorila de 0.50mm creo que puedo pegar el tiron caiga lo que caiga.  El caso que tengo en una caña un power pro de asari 0.30 que viene para 17.5kg por 12.30€ los 100m, y he comprado con el gs9 un trenzado power pro(espectra) 0.41mm para 40kg, 39.90€ 275m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...