Jump to content

zona de obras y remanso


JAVITO

Posts Recomendados

Hola amigos, no se si conoceis el espigón de torrevieja, mide 1350 metros, pues bien, están haciendo una obra faraonica para montarlo estilo puerto de alicante con lo cual tienen cortado medio espigón por obras y los pescadores cabreados :angry:, bueno el tema es que estan haciendo un nuevo marre y un dique, espigón, rompeolas, como lo querais definir y como es zona de obra no se pone nadie :ph34r: , este finde he estado alli y se me ocurrio ponerme en el remanso que hace el nuevo espigón con el antiguo, una especie de "C", veia que nadie se ponia en esa zona, (lindando con la vaya de obra) :whistle: pero habia algo que me llamaba la atencion, :ok: efectivamente, llegué a las 16 horas, lance con poca plomada y lombriz coreana bien presentada, primera picada :pescando: salmonete de unos 15 cm, y así­ hasta 8 de identico tamaño, entre medias :bowdown: un mabre de unos 500 g y para despedirme (a las 19+-) :003: doradita de 1.2 kg ante la atonita mirada de los veteranos del espigón. Bueno, con esto quiero decir que tambien la intuicion a veces da sus resultados. Se me ha quitao el mono hasta verano, que pena. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...