Jump to content

Alguien Puede Ayudarme?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola lo primero saludos soy nuevo en el foro

El caso es que estoy veraneando por la zona salou cambrills pineda y, ya llevó viniendo varios años y la verdad que mi pesca siempre ha sido pobre y escasa, aunque una vez pesque un pulpo? Para mi fue lo máximo.

Lo único que quería es a ver si alguien me puede ayudar para encontrar una buena zona de pesca por aki. En internet tras mucha búsqueda no me aclaró. Si alguien sabe algún sitio se lo agradezco, así como la mejor técnica deesca la el mismo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, saludos y bienvenido al foro.

Podrias optar por consultar con otros pescadores, ellos seguro que sabran de mejores zonas en que se este dando pescado y cebos y aparejos.

O bien consultar en tu tienda de pesca habitual, el vendedor seguro que sabra de los mejores sitios de pesca por sus clientes.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero en esta pagina tienes unas cuantas daiwas parecidas,le puedes preguntar por si te la pudiera vuscar, es xaloc pesca.


Se llama juanmi es un tio muy enrrollado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te enseña alguien que pesque bastante , mal lo tienes siempre puedes nepezar por tucuenta con una libreta en mano y apuntar los días buenos que tengas y las condiciones medioanbientales del momento pero esto es tarea larga de años, ay que apuntar datos como la luna la claridad del agua y su fuerza el mes si es por dedia o de noche el cebo etc yo te recomendaría que fueras a sitios de rocas naturales del lugar y a playas que veas que pescan los demás y que pesques siempre con tita , carrete algo abierto en el freno para no perder picadas de buenas piezas, el anzuelo que la punta este al descubierto y un buen cacho de cebo generoso , lineas no muy tensas para dejar comer al pez con tienpo , de noche ir con luna nueva en adelante y asta la llena es bueno , una luna llena pasada es sinónimo de que el pescado ya a comido Días atrás y además se acercan mares revueltos cuando la luna se acuesta a las 12 es la una media bastante buena y cuando la luna esta tres días o 5 antes de llena exsata es cuando el pescado sale mas ala horilla y esta más cerca por que aprovecha la luz nocturna para comer , siempre podemos buscar piezas que ballan en bancos para tener mas resultados la mabra y la dorada serian ideales por los niveles de supsisitencia actuales ,



el sitio importa pero ay que hilar fino yo e estado pescando todo igual que el compañero de pesca una noche detrás de otra con el mismo aparejo y cebo yo pescó el no casi , solo con dejar el cebo en el anzuelo de una manera y la tensión de linea cuando colocamos la caña en el sitio es un mundo y el todo , no dejes de probar entre finales De septiembre y octubre por la noche suerte , todo esto son orientaciones personales para empezar de cero mucha gente no las compartirá la pesca es así y faltan muchos datos en esta esplicacion , pero algo ay que ir probando suerte y bienvenido al foro

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...