Jump to content

Daiwa Grand Wave Z ¿existe Aún? Xd


JStars

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, no sabía donde publicar el tema, nose si es el lugar apropiado puesto que alomejor hay algo específico para equipo de jigging en el foro, el caso es que tengo muy decidido que la siguiente caña a comprar será una Daiwa Grand Wave z 90-210 grs, nose si será la caña de jigging más famosa de internet, que puede ser, pero desde luego tanto famoseo la hizo desaparecer x´D No la encuentro en ningún lado, el único sitio, una tienda de Andorra que anda lejos de tener un precio competitivo y a parte no se como de fiable será, porque se consideraría comprar en el extranjero y siempre ando cauto con ese tema, la pregunta es ¿Alguien conoce una página web o tienda física donde esa caña aún exista? Desconozco si se descatalogó o algo por el estilo porque por más que busco no encuentro nada, a ver si alguien sabe algún lugar, ya me decís, de antemano Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por responder david, estoi poco puesto en el tema, uso para jigging una grauvell cruiser creo que de 30 libras, me venia con un combo con carrete que compré hace unos meses cuando me inicié en la pesca en kayak, no me parece una caňa de lo mas adecuada podríamos decir, la noto demasiado rigida, no me da la sensación a mi, que soy un paquete en esto del jigging, de ser la mejor opción para mover un seňuelo con soltura, tu que seguro sabes mucho mas del tema, ¿Alguna recomendación de una caňa en condiciones para mover inchikus desde 100gr hasta 180gr? Aunque suelo usar mas a menudo los de 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña que esta muy bien de pricio y de calidad es la yuki kaito es un pepino de caña,yo tengo dos y he sacado de todo con ellas,tienen 5 años y estan como el primer dia,hay dos modelos si te la compras la que tiene anillas fuji. La caña sale por unos 90 euros,Es fina y muy potente para lo que tu la quieres es la suya. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una caña que esta muy bien de pricio y de calidad es la yuki kaito es un pepino de caña,yo tengo dos y he sacado de todo con ellas,tienen 5 años y estan como el primer dia,hay dos modelos si te la compras la que tiene anillas fuji. La caña sale por unos 90 euros,Es fina y muy potente para lo que tu la quieres es la suya. Un saludo

 

Gracias crack, la pienso tener muy en cuenta cuando sea la hora de decidir, por curiosidad, ¿que carrete usas para jigging? 

 

Ah y no veas la diferencia de precio entre unas páginas y otras, la he visto en una a 89€ y en otras dos por 20€ mas,  menudo negocio tienen con la gente que se queda en la primera página que ven, lo que nose si sería más conveniente pillar el modelo con anillas FUJI o con anillas Sic Sea Guides.

Editado por JStars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada compi.

Yo uso unos cuantos un saltiga 4500 y 6500,un safari y un seagate 4500 y 6000 y algunos mas tengo unos cuantos equipos.

Si te compras la caña con anillas fuji.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...