Jump to content

Ayuda Para Elegir Caña Surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes me gustaría que me aconsejaran a elegir dentro de mi presupuesto la mejor caña estado mirando y mis opciones son 3 .1° cinnetic explorer blakc.2° abu garcia stealth Sensi classic surf.3° shimano Aerlex surf tubular. Gracias un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo primero que tienes que estar es comodo con la caña a elegir, lo que a un pescador le es comodo puede no serlo para nosotros, segun nuestra constitucion fisica, edad, tecnica, etc.

Luego valorar si necesitas sacar metros (caña dura) o detectar bien las picadas (hybrida), aunque hoy en dia existen en el mercado cañas semiparabolicas que tienen la dureza para lanzar lejos y detectan bien las picadas con su pequeño injerto en la puntera.

Si pudieras probar las cañas en accion de pesca seria estupendo aunque a veces es dificil poder hacerlo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Antonio.
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con Planxty, tienes que ver que la caña sea cómoda para ti y que se adapte bien a tus necesidades.
En segundo lugar, no conozco mucho las cañas que dices, sólo te puedo decir que yo tengo una Shimano y que estoy encantado con ella (también es cierto que es un modelo de más calidad). No obstante he oído hablar muy bien de las Abu García.
Espero ayudarte en algo.
Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...