Jump to content

Caña Zun Zun Espadon Y Carrete Daiwa Emcast Plus 5500


AMH969

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, haber si podeis ayudarme, he mirado una caña y un carrete de segunda mano, el que las vende me ha dicho que estan ibien cuidadas, haber si podeia darme algun consejillo.
La caña en cuestion es zun zun espadon y el carrete un daiwa emcast plus 5500.
Me ha dicho que me vende las dos cosas por 150e.
Yo suelo pescar en las playas de murcia, la manga, mazarron asi como alicante en guardamar, la marina y me gusta ir en busca de dorada y herreras (mabres).
Si pueden ayudarme. Gracias

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Disculpen la repeticion, no se que paso pero me salia un mensaje que no se podia publicar por un numero maximo de puestos y empezaba una cuenta atras de 30 segundos, pero todas las veces me daba fallo.
Disculpen las molestias de los mensajes repetidos.

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, haber si podeis ayudarme, he mirado una caña y un carrete de segunda mano, el que las vende me ha dicho que estan ibien cuidadas, haber si podeia darme algun consejillo.
La caña en cuestion es zun zun espadon y el carrete un daiwa emcast plus 5500.
Me ha dicho que me vende las dos cosas por 150e.
Yo suelo pescar en las playas de murcia, la manga, mazarron asi como alicante en guardamar, la marina y me gusta ir en busca de dorada y herreras (mabres).
Si pueden ayudarme. Gracias

Gracias amigos

 

La Zun Zun Spadon es una auténtica mier€#€. Mi hermano se la compró porque había oido hablar bien de ella, pero después de unas cuantas pesqueras te das cuenta que no es más que una caña de los chinos sobrevalorada. Anillas cutres (se ponen verdes que da gusto), portacarretes peor aún (se le pasó la rosca y se jodio en la 4ª salida) y para terminar de arreglarlo el puntero de la caña (el tubular, ya que trae también puntero hibrido) se partio unos 14 cms. La caña aún la tiene mi hermano, pero vamos, una auténtica porquería que encima he llegado a ver en alguna tienda a más de 150€.

En cuanto al carrete, no lo conozco, así que poco te puedo ayudar. Eso si, tuve un Daiwa Crosscast s5000 que me costó en su día sesenta y tantos euros y me salió rana, con lo cual tampoco confío demasiado en la gama baja de Daiwa.

 

La caña descartala, por tu propio bien. En cuanto al carrete, de lo más barato que hay con unas prestaciones decentes tienes los Tica en varios modelos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Algun forero puede recomendarme una caña y carrete que sean validos para mi nivel (yo diria nivel intermedio a lance) quiero comprarme algo bueno que me dure años sobre todo para pescar en el sur en playas y alguna vez en espigones, que sea de tramos, osea vamos algo que comprariais para vosotros mismos jejejje. Gracias forerosss

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...