Jump to content

Quedada Reencuentro Del Foro Pescamediterraneo En Denia


aixni

Posts Recomendados

Hola a todos ,,despues de hablarlo con algunos compañeros ,  ponemos en marcha una quedada para  todo el que quiera asistir  el sabado 31 de octubre ,,,,  para reencontrarnos los amigos que ya nos conocemos y conocer nuevos compañeros del foro ,,,,   el horario a falta de confirmar todo sera de 6:00 am hasta que el cuerpo aguante ,,,el punto de encuentro mas alante tambien pondremos exactamente el sitio al igual que la playa ,,ya que lo unico que esta claro que sera en denia  y que la comida y bebida como todas las quedadas hechas  sera aportada por todos los asistentes ,,cada uno aportara comida bebida y montaremos la mesa en medio de todos para charlar comer beber  reir ,,, contar mentiras todo jejeje,,,(TODO ESTO CON LAS CAÑAS LANZADAS CLARO ) , sobretodo para compartir cosas y esperiencias de la pesca y aprender unos de otros ,,,,y conocer gente que es principalmente la idea de estas quedadas ,,quedan aun dos meses para ir  concretando cosas y ir apuntandose el que quiera a la quedada reencuentro ,,,un saludo  y animo a todos a apuntarse por esperiencia os digo que se viven momentos inolvidables y que se conocen buenos amigos ,,,, :0092: :0092: :banda: :untitled: :untitled: :untitled: :pescando: :pescando: :ok: :ok: :ok:

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoooolaaaaa!!!!!

No se si volverme a pasar por presentaciones :047: :047: :047: :047:

Me alegro un montor que se presente esta oportunidad, ya estoy deseando encontrarme con todos vosotros!!!

 

Niko.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoooolaaaaa!!!!!

No se si volverme a pasar por presentaciones :047: :047: :047: :047:

Me alegro un montor que se presente esta oportunidad, ya estoy deseando encontrarme con todos vosotros!!!

 

Niko.

 

Me suenas de algo, nos conocemos? :D ;)

 

Pues si, ya toca un reencuentro. Vamos a ir avisando los conocidos a ver si se puede repetir las ultimas hazañas.

 

Seria tambien cuestion de colgar fotos de las antiguas kedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me suenas de algo, nos conocemos? :D ;)

 

Pues si, ya toca un reencuentro. Vamos a ir avisando los conocidos a ver si se puede repetir las ultimas hazañas.

 

Seria tambien cuestion de colgar fotos de las antiguas kedadas

lo he intentando pero ando un poco perdido de como era el tema de las fotos y tal jejeje,,,,,,, 

 

 

xest ,,,ni macordaba que eras ese nick jejeje,,,cuanto tiempo sin foro ,, uff ,,que recuerdos ,,,,lo mejor estas quedadas sin duda  :030:

 

 

 

esta fue la ultima y mas grande que hicimos ,,,  fue impresionante chulisima ,,pero no puedo ver las fotos desde mi ordenador ,,no se si las veis 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/33575-fotos-de-la-6-quedada-de-alicante-valencia/?hl=%2Bfotos+%2Bquedada+%2Bvalencia+%2Balicante

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he intentando pero ando un poco perdido de como era el tema de las fotos y tal jejeje,,,,,,, 

 

 

xest ,,,ni macordaba que eras ese nick jejeje,,,cuanto tiempo sin foro ,, uff ,,que recuerdos ,,,,lo mejor estas quedadas sin duda  :030:

 

 

 

esta fue la ultima y mas grande que hicimos ,,,  fue impresionante chulisima ,,pero no puedo ver las fotos desde mi ordenador ,,no se si las veis 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/33575-fotos-de-la-6-quedada-de-alicante-valencia/?hl=%2Bfotos+%2Bquedada+%2Bvalencia+%2Balicante

ese nicooooo !!!!!!! intentaremos acudir 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí esta, esas quedadas impresionantes, lo tendré complicado de asistir aunque me gustaría un montón, de normal los fines de semana los tengo ocupados, pero haré lo posible por asistir.

 

 

oleeeee :030: :030: la vieja escuela al completo aunque sea en bici paco jejeje ,,,,  ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como antiguamente,,vamos actualizando la lista y como aun falta mucho para el dia  ya modificaremos  lo que haga falta y anularemos o añadiremos gente sobre la marcha ,,,,al igual que ir concretando todo mas alante punto de encuentro  horarios y tal ,,,,,

 

lista de asistentes

 

xest

Miguel (jonense)

alacuasero

aixni

gaby

juanmasonic

pacobeni

pajarico

the dark man

shark vader

 

 

 

 

el que venga con acompañante que no este en el foro que lo diga y lo apuntamos ,,yo vendre con gaby   ,,,alguien tiene que despellejar los pescados  :046:  jejeje ,,,,,,,

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentemos evitar playas nudistas para no tener que ver otra vez a gaby en pelotas y tener insinuaciones raras en el parquing :hump:  :hump:  :hump: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

 

Ya la estáis liando! Aún queda mucho para saber si podré acudir pero de momento me apunto al lío. 

 

Un saludo

hombreeeeee :030: :030: :030:  el capitan del Ateam no puede faltar jijiiiii ,,,,,, aletas y a la vieja usanza :045: :045: :045: :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. A todos ya he pasado por presentaciones y soy nuevo en el foro me encantaría ir a denia y a no ser que sea por trabajo lo haré un abrazo

hola caramor ,,bienvenido al foro ,,veras como disfrutamos de este dia ,,buena comida buena compañia  pesca y  cachondeo ,,dia perfecto jijiji,, mas alante concretamos cosas un saludo  :ok: :ok: :ok:

 

 

 

 

lista de asistentes (de momento)

 

xest

Miguel (jonense)

gsuset

alacuasero

aixni

gaby

juanmasonic

pacobeni

pajarico

the dark man

shark vader

caramor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pondria la foto de la peazo tarta de manzana que me voy a llevar pal postre ,,,esa que a juanma no le gusta casi ,,pero no puedo ver las fotos de los antiguos post ,no se por que ,,y las fotos las tengo por hay perdidas por los tropecientos cds que tengo por casa ,, a ver si me aparecen y pongo fotos de otras quedadas ,,,  a ver si se animan nuevos  compañeros  a conocer estos eventos :untitled: :untitled: :untitled:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...