Jump to content

Shimano Super Aero Surf Leader Ci4 30


Posts Recomendados

  • 1 año despues...

el surf laeder 30 es un carrete mas pequeño que el 35 , es en cuerpo igual a los antiguos ultegras 4500 y 5500 , cuerpo mas pequeño y bobinas mas pequeñas , por eso si te fijas tiene mas ratio que el modelo 35 para matener la recogida parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para surfcasting se quedaría algo pequeño pero para spinning puede dar buen resultado es ligerito suerte

Saludos y buena pesca

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola buenas noches soy nuevo en esto del surfcasting tenía un equipo viejo de pesca yo siempre pescaba desde espigon con unas cañas normales tirando a malas del decatlon y hace poco pase al surfcasting por mi suegro me compre unas cañas kali normalitas de unos 60 euros y me aconsejaron entre unos akami cygnus ul y unos okuma trio rex salt 60 y no elegí ninguno de los 2 me compre unos shimano surf leader sd 35 son buenos carretes y que consejos para estos carretes gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy buenos carretes solo una recomendación si compras bobinas extras no compres bobinas rely de akami son baratas pero son una porquería de malísima calidad.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por el consejo ya las tengo pedidas un par de evos rojas y 2 rodamientos de acero uno para el sinfín y otro para la maneta pero me esperaré a cambiarlos para no perder garantia bua los carrete van de lujo no como el daiwa crosscast s5000 que tengo en el armario se va a quedar jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ScG86 dijo:

Muchas gracias por el consejo ya las tengo pedidas un par de evos rojas y 2 rodamientos de acero uno para el sinfín y otro para la maneta pero me esperaré a cambiarlos para no perder garantia bua los carrete van de lujo no como el daiwa crosscast s5000 que tengo en el armario se va a quedar jejeje 

Al sinfín le puedes poner 4 .....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...