Jump to content

Posts Recomendados

Hola foreros estoy interesado en una hobby5 los motores que los acompañan son de yamaha 25 y mariner 30cv 2t, estos motores tienen potencia para mover estas barcas si se pone el mar un poco alborotado estas barcas suelen pesar sobre 180 kg vacio, mas tanque, motor, dos o tres personas y material de pesca, y no se que hacer si se quedaria corto, agradeceria el consejo que seguro alguien del foro estara sobradamente preparado para aconsejarme antes de gastarme el poco dinero del que dispongo, estan en el mercado de ocasion en torno a los 3500 y 4500€, un saludo.

 

[attachment=1039:images (1).jpg]
[attachment=1040:descarga.jpg]
[attachment=1041:images.jpg]

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoria lo traen de dos tiempos, os estais refiriendo por el consumo, ya te metes en el motor de 4t y la cosa te sube casi 2000 €, aunque consuma mas pero tienen mas nervio ya que van casi justo para estos barcos, ya veremos,que hago antes tengo que echar la que tengo porque se me queda pequeña y quiero salir mas afuera y para eelo necesito mas eslora y motorización, no obstante he visto una que me ha ilusionado porque esto si es una barca para pescar, de echo es un barco de pesca profesional con una gama adaptada para recreo con una proa, muy fuerte y resistente, un a barca de batalla para toda la vida, se puede pescar por proa, por popa, por ambos lados, a mi realmente es como me gusta una barca para pescar el suelo no tiene cambios de nivel plana de punta a punta, eso es una cosa que yó personalmente valoro mucho, a ver que os parece aqui os dejo el enlace:

 

http://www.dipolglass.com/es/embarcaciones/dipol-p-580-pescador.html

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Hobby son muy buenos barcos, yo desde que me conozco los he visto en la mar, por algo sera, date cuenta que la mitad de los astilleros han cerrado y sin embargo este sigue haciendo sus barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me referia a la dipol 380 pescador, las fabrican en huelva y son muy robustas y fuertes, esto no tiene nada que ver con la hobby solo el casco pesa mas de 600kg, puede varar contra la orilla sin problema, pero según el fabricante se le puede instalar hasta 100cv con motorizaciones bajas navega muy bien, el enlace que os dejo mirad las fotos y noticias de la pagina a ver que os parecen, un saludo.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

que os parece este barco, que tal navega? una lleva un motor yamaha 2t de 25 cv y otra un evinrude  e-tec de 30cv, alguien la conoce, que tal navega, arrastrará mucha agua, no se, estoy interesado el algo de esto, se despachará para 5millas, algún consejo, gracias.

 

 

 

http://www.milanuncios.com/anuncios/dubhe-arena-400.htm

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 3 botes ya, un astromar la400, un estable 400 y un fiberplast 440. Sin duda, me quedo con este último con diferencia. Es un botazo, espacio suficiente para pescar. Lo he puesto con mando popero y le he quitado el banco central y he puesto un vivero de poliéster de 120 litros, teniendo pasillos a ambos lados. Navega de lujo, es súper estable y sólo le pongo un contra, la potencia máxima sin consola es 35 cv, por lo que no puedo meterle un 40. Yo lo tengo puesto a12 millas con un 25 cv y voy a 20 nudos con el vivero lleno y otra persona más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto otra es una Sabor 400 con motor tohatsu 40cv 2t, alguien sabe algo de este barco, es que no quisiera volver a equivocarme, ademas creo que lo mejor será probarlo antes de negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola juarenque, mira yo tengo la hobby sporte, que la veo muy parecida a la tuya, te dejo una foto abajo, la compre hace 1 mes, la e sacado solo un par de veces por estar arreglkandole cosillas y papeles y titulo, tenia roto unas pocas cosas pero los chavales me lo compraron todo y lo monte yo....en definitva contento con ella, la mia trae consola central y el motor que lleva es un jhonson de 40,5cv en papeles soporta hasta los 50cv, y es una gozada se pone a 20 nudos con 6 personas encima (no se si será mucho, pero yo no estoy acosumbrado a estas velocidades jejej), si te ayuda me costo 4000 euros carro,sonda,gps,toldo, en definitiva muy contento.

 

http://www.nauticamilan.com/Fibercraft/hobby_sport.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece esta barca con un motor 25 cv 4t, sin consola asi hay mas espacio en la bañera.

 

http://www.astillerosmarsur.com/index.php/es/brisa-400

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hobby si la he provado del otro barco no te puedo hablar,tiene buena pinta pero los barcos no te puedes fiar por la pinta que despues te equibocas.

Los barcos hay que probarlos en el agua y si esta fea mejor que con el agua parada todos son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son una pasada, yo después de tener astromar y estable 400, he acertado de lleno. Estoy súper contento y es súper estable, no se menea. Va el bote a 20 y tantos nudos y se puede mover uno de un lado a otro que no se cosca, siempre manteniendo la posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...