Jump to content

Tipo De Hilo Para Bobinado Del Carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola como ya sabeis soy nuevo en este foro y me gustaria que me recomendeis algun hilo para el bovinado del carrete ya que soy principiante y no se que marca ni que grososr coger etc

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinos si frecuentas arenales mixtos o roquedos y te diremos :)

Por lo general para mixto o arenal yo usaria de un 0.18 a un 0.25 ya que estas empezando, el 25 para mixtos( mixto es arenal con alguna que otras rocas) y el 18 para arenal( sin rocas), y de la marca nou cast arena mimetic o colmic former con una cola de rata cinnetic roja, para un roquero( zona de rocas) yo usaria un 0.35 o asi aunqe nunca he pescado en roqueros.

Aun asi si es la primera vez que pescas te diria que cojas de un 0.25 parriba pqra evitar posibles roturas, ya que cuando empezamos no somos unos cracks, y si no quieres cola de rata pues un 0.35,

Saludos.

Editado por Jose Garc237a Soler
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo suelo pescar en zonas mixtas donde hay suelo rocoso en la orilla mezclado con arena mas adentro, eso por lo general algun finde suelo a ir a sitios donde solo hay arena mas o menos .

si teneis un grupo de wassap donde pueda entrar y comentar mis dudas y demás también lo agradeceria y por utlimo si me podeis aconsejar los productos que sean de esta tienda

http://pescaenvalencia.com/ que es donde dentro de poco pedire junto a un amigo.

GRACIAS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanilloo, respecto al hilo decirte que yo tengo en mis bobinas un hilo que me pusieron en la tienda ,no se que marca ,el empleado me dijo que hera el que emplea el para sus salidas de pesca,ahora e pedido dos bobinas mas pequeñas y e comprado un hilo del 26  del cinnetic arena 1000 m por 21e, segun la tienda es de lo mejor calidad precio,un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo pescar en zonas mixtas donde hay suelo rocoso en la orilla mezclado con arena mas adentro, eso por lo general algun finde suelo a ir a sitios donde solo hay arena mas o menos .
si teneis un grupo de wassap donde pueda entrar y comentar mis dudas y demás también lo agradeceria y por utlimo si me podeis aconsejar los productos que sean de esta tienda
http://pescaenvalencia.com/ que es donde dentro de poco pedire junto a un amigo.
GRACIAS¡¡

Pues yo tendria 2 bobinas si fuese tu, las mias las tengo con el mismo grosor por que voy siempre a arenal, pero si tu vad cambiando tendria una bobina con un 0.25 o asi y cola de rata para mixto, y la otra con un 0.18 o 0.20 con cola de rata para arenal, las marcas ya te las dije en el anterior post, para mi son las mejor calidad precio.


Despues con esas 2 bobinas puedes ir mirando cual te va mejor para cada terreno. Editado por Jose Garc237a Soler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo tendria 2 bobinas si fuese tu, las mias las tengo con el mismo grosor por que voy siempre a arenal, pero si tu vad cambiando tendria una bobina con un 0.25 o asi y cola de rata para mixto, y la otra con un 0.18 o 0.20 con cola de rata para arenal, las marcas ya te las dije en el anterior post, para mi son las mejor calidad precio.


Despues con esas 2 bobinas puedes ir mirando cual te va mejor para cada terreno.

 

mm vale si vere a ver que hago y lo consultaré, gracias por ayudarme ire a la tienda de pesca y que me aconsejen sobre tus palabras a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo pescar en zonas mixtas donde hay suelo rocoso en la orilla mezclado con arena mas adentro, eso por lo general algun finde suelo a ir a sitios donde solo hay arena mas o menos .

si teneis un grupo de wassap donde pueda entrar y comentar mis dudas y demás también lo agradeceria y por utlimo si me podeis aconsejar los productos que sean de esta tienda

http://pescaenvalencia.com/ que es donde dentro de poco pedire junto a un amigo.

GRACIAS¡¡

Compañero en cuanto a hilo monofilamente el cyclone, este muy bien relacion calidad-precio para la bobina, el Ion Power Fluor-X de Awashima para el empatillado de tus anzuelos tb esta bien, en cuanto a fruorocarbono el gorilla UC-4 esta bien tb, y en referencia a los puentes de linea yo uso siempre los Cinnetic.

Es en cuanto a hilos.

En cuanto a anzuelos yo suelo usar el 4, 2, 1 siempre con argollas para una mayor rapidez de montaje sobre la marcha.

En cuanto a plomos eso dependera de lo que aguante tu caña, (accion de pesca) normalmente las hybridas suelen pescar entre unos 60-90 grs. Y las duras o lanzadoras entre 120-135 gr. Ya si necesitas mas gramaje segun el mar este muy movido buscaria pesos entre 150 gr. tipo bola, piramide o grapa. Siempre uso los plomos de varilla y yo les pongo un rolling con termoretractil para mayor comodidad de cambio de plomos sobre la marcha.

Para los rolling y que te sea mas facil yo usaria los de imperdible.

En cuanto a accesorios, algunas perlas para montarlas en la gameta del anzuelo y levantar un poco el cebo del suelo para peces que comen a medias aguas.

Algun soporte para la caña, pincho.

Espero haberte ayudado un poco, lo demas ya lo iras viendo segun tus necesidades.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...