Jump to content

Embarcación Y Motor Yamaha Opinion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos compañeros del mar, antes de nada destacar la gran variedad de ideas y la nutrida información de este foro, me tiene sorprendido :)
Os presento mi dilema, soy pescador de surfcasting tanto desde piedra o playa y este verano me picó el gusanillo de probar desde embarcación tanto pesca a fondo como spinning. Con lo que he comenzado a mirar embarcaciones para iniciarme, encontré alguna como la Mascato 360 y alguna Chalana de fibra, que opináis o me recomendáis, mi presupuesto es de 1.500 para la embarcación quiero algo económico y pequeño para toma de contacto, luego ya veré más adelante si me gusta de algo más grande. Sería para pescar en mar y ría. Motor tengo un Yamaha de los antiguos de 4cv, es suficiente? Gracias de antemano y unas rondas a mi cuenta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero. Yo vivo en el interior de la ría y si bien como dicen muchos es mejor algo que nada también dice el refrán barco grande ande o no ande. Mi opinión es una buena planeadora. Esto te permitirá ir a mar abierto y volver sin problemas y también pescar en el interior. Un saludo desde catoira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es una opción que he barajado una buena planeadora, pero quizá más adelante, prefiero empezar con algo más pequeño como toma de contacto y luego evolucionar a una embarcación más completa. Pero es eso que me recoméndariais con presupuesto de 1.500
euros y que opináis del motor yamaha de 4cv. Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...