Jump to content

Cebo Punta Umbria


Posts Recomendados

Hola, no se si este es el sitio adecuado, pero me parece el mas proximo a lo que busco
Me voy la semana que viene a punta umbria y queria saber si hay tiendas para comprar cebo, donde y cuales me recomendais, es que el año pasado estube en la antilla y solo encontre una tienda con coreanas

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice el compañero benitopescador99, en huelva las tiendas se encuentran en la avenida frente a la plaza de toros a la derecha, tienes Rocio del Mar y a su vera el Moro, creo que pueden ser las que mejor cebo te pueden servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias
En rocio del mar es donde suelo comprar cuando no lo llevo de casa, llevare algo de aqui y si por suerte tengo que reponer me acercare a Rocio del mar, q sin animo de ofender a nadie, tiene bemoles que en un pueblo como punta no venda nadie cebo. Por cierto sabeis de alguna zona por alli en la que se pueda hacer spinning, dejan en el puerto o el embarcadero??
Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...