Jump to content

ahuyentador de gaviiotas


Posts Recomendados

hola a todos, me gustaria preguntaros como o que se hace para intentar ahuyentar a las gaviotas y que no se posen en tu top de embarcacion y hagan sus orgias y sus comilonas de pescado dejandolo todo hecho un asco. Me han comentado no se si pa que me lo crea :bienvenido: que se usan imitaciones de depredadores como buhos o aguilas de plastico es cierto o me estan tomando el pelo??? gracias . Si es cierto donde se pueden conseguir esos ahuyentadores ???? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Josesdos:

Existen diferentes maneras para intentar ahuyentar a las gaviotas, un par de ellas serí­an como ejemplo:

-Utilizar una red de pesca colocada en el barco con lo que seguro no se posan

- Un metodo a mi entender menos engorroso sobre todo para ponerlo o quitarlo, serí­a utilizar un disco de CD o dos, de tal forma que si en dos estremos le practicas un par de agujeros con una broca y a continuación mediante estos agujeros lo atas a la antena o asta de la bandera, el CD por efecto de la brisa girara, po lo que con sus destellos espantara a las susodichas.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josedos,en nuestro puerto hay un velero ke tiene un buho de plastico

sabes lo ke pasa,ke cuando se acostumbran de ver el buho dia y noche inmovil

se le posan en la cabeza y se cagan encima :bienvenido:

es ke no son tontas,pienso ke lo mejor es poner varias lineas de nailon ke dificulten el posarse en el barco,como tienen muchos en fuenguirola,ke alli al haber mucha entrada de pescao es una plaga

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josesdos aki en caleta hay mogollon de gaviotas, hay un barco ke tiene puesto un cuervo negro y no se le para ni una y lleva mas de un año,yo lo he buscado por cielo y tierra y nadie me da norte kiero va ver si veo al dueño y le pregunto,aki lo del cd no funciona,lo de un trozo de red de pesca si ke funciona tambieny el nailon tambien,bueno saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josesdos:

A ti también te dan la lata. Junto al nuestro habí­a un barco que estaba "blanquito" de "regalitos". Le puso muchas lí­neas de nailon. Al intentar posarse, las gaviotas tropezaban con las alas. La cosa es que han dejado de blanquearle el barco, y curiosamente no vienen ni al nuestro.

La verdad, lo de la red es mucho mas cómodo y seguro que funciona igual. Si un trozo de red lo extiendes sobre el barco, (puede ser una red muy clara de tamaño, "rombos grandes") es mas fácil de poner y quitar.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALo del buho es un tanto curioso, pero hay gente que lo tiene y le funciona, yo no puedo hablar en priemera persona. En cuanto a los cd funcionan mientras mantienen su propiedades. Yo lo he hecho 2 veces, quizás haya una marce de cd mejores que otras, porque en mi caso, las 2 veces se va despegando la emulsion brillante del sustrato de plástico y se convierte en transparente, quizás cambiando de marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...