Jump to content

Pesca De La Ambiciosa Dorada Quiero Afinar Mas Hecharme Una Mano


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola llevo mucho tiempo detras de las doradas y he conseguido pescar de todo menos doradas :/,me gustaria saber que tipo de hilos le meteis a las gametas y la distancia que le dais y diametro del hilo yo utilizo un fluorocarbono del 25 .Anzuelos utilizo un 1 o un 2 gamakasu siempre depende del cebo.Respecto al cebo siempre
le suelo poner tita,cangrejo o americana cuando voy en su busqueda pero no me da resultado y ahora que se acerca la mejor epoca septiembre octubre me gustaria que me ayudarais a afinar mas todavia el equipo para capturar una buena dorada paciencia no me farta y machacar machaco bien pero si me podeis ayudar adelante toda ayuda es poca gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo haces perfecto, anzuelo, gameta, longitud, y por supuesto la tita.Para mi la clave es que donde pescas no son sitios calientes de doradas, o no pescas con las condiciones metereologicas idoneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con los compañeros, el como lo haces bien, posiblemente el fallo sea la zona.

De todas formas por mi parte el único consejo es que para la dorada pruebes con el plomo corrido y gameta larga, lo más larga que puedas. Los cebos que utilizas son válidos para esta especie por lo que el problema será la zona o la distancia de pesca. Enterate de porque playas están saliendo.

 

Aquí en el norte cuando entran es sobre todo con el mar plato y limpio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues muchas gracias compañeros el problema es la zona ya me he enterado por las peñas de peaca de aqui porque se ve que en malaga o te vas a marbella al don carlos o no hay manera de sacarlas pero bueno como yo soy constante y cabezon las sacare donde habitualmente pesco sin tener que desplazarme no me cabe duda a seguir machando y punto gracias a todos un saludo que tengais buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...