Jump to content

Buck-tail Jigs


Posts Recomendados

Son unos señuelos de pelo de cola de gamo muy eficaces tanto en mar como en agua dulce. Aquí­ os dejo una foto.

Foto bucktail jig

En el trhead bucktail Jigs del foro de spinning podeis ver fotos de las capturas realizadas con este señuelo.

Si alguien esta interesado en la adquisición de los Jurela´s Jigs que me pase un mensaje con su dirección de correo electrónico y le mando un catálogo.

Un saludo!

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Excepcional por tu parte "Jurela´s Killer" me han gustado bastante colores vistosos bien montados la verdad es que quiero que me mandes el catologo ya que tienen buena pinta venga y que hagas bastante más y cada vez más novedosos..

bueno se me olvidaba lo mas importante

mandamelo a esta direccion [email protected]

Salu2, g0dzharu. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jurela´s:

Estoy empezando en esto del spinning y me tienta mucho el tema de los jigs, pero es muy dificil conseguirlos en las tiendas de pesca clásicas.

¿Serí­as tan amble de enviarme tu catálogo de modelos y precios?.

Mi E-Mail es [email protected]

Un saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos,

Ante el éxito de los famosos jigs de Jurelas aqui teneis el catálogo por si estais interesados: Descargar catalogo

Para aquellos que no sepais lo que son los buck-tail jigs, son señuelos de pelo de gamo para mar, muy eficaces con todo tipo de predadores: anjovas, palometones, jureles, serviolas, lubinas, bacoretas, llampugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...