Jump to content

Como Meter Barco Por Rampa?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, este finde voy a estrenarme metiendo mi barquito por rampa en isla cristina huelva, algun consejo, algun sitio para ver como se hace?, mi coche es un turismo no un toro terreno habra algun problemas?...

 

ayuda pleaseee

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo tengo bastante experiencia en rampa ya que uso la de el terron y algunas mas. La unica cosa es la marea y el estado de la rampa, yo uso tambien turismo y uso una eslinga para no meter el coche en el agua, es cogerle el truco, si necestas mas ayuda no dudes en consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañero!!!, la eslinga supongo que sera para soltar el carro y dejarlo caer manualmente no?, pues esta bien pensado te arrimas todo lo que pueda y luego soltar, pero esto habra que hacerlo unos pocos de tios no?, por que l barco pesa sobre unos 400 kilos.

 

Supongo que el turismo no debe pisar la verdinilla y eso verdad?, ay oma que mieo jejejejeje, buscando por youtube todo lo que veo es con todo terreno y coge carrerillas marcha a tras pega frenazo el barco rueda sobre los rodillos y cae...

 

bueno haber que sale jejejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vamos a ver eso de carrerilla ni se te ocurra que yo lo hice y todavia recuerdo las risas cuando frene y el barco pego en la rampa?. Si le pillas el truco se hace facil y na sola persona, si me dices la hora me acerco y te explico alli y veras, la eslinga la pongo 1 para no meter el coche en agua salada 2 si la marea esta baja y no coje mucha agua para que flote segun que rampas necesitas mas distancia al coche y luego para subir el carro es mas facil ya que al estar muy metido en agua te cuesta mas y como dices cuando el coche pise el verdin patina, si quieres mas ayuda mandame tu tlfn por privado y hablamos, suerte y es practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

alkalino, yó estaba en tú situación hasta hace 2 semanas que la probé por 1ª vez, lo peor que son 12 lereles que vale pero es una caña para echarla, se mete el remolque hasta media rueda dejas caer poco a poco, dejas un cabo suelto para atracarla alguna orilla, sacas el coche donde no estorbe y a navegar. muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...