Jump to content

Salida A Spinning


Jose27lt

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenaas soy jose de san fernando el post este lo abro para ver si podemos quedar para salir a pasear las muestras por la zona de san fernando,cadiz,chiclana....para no ir solo ya que soy principiante y me gustaria aprender jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenaa compañero yo tb estoy aprendiendo aunque ya tengo el equipo desde hace mas de 2 años pero fui pocas veces, no estaria mal poder quedar algun dia y asi no tener q ir solo e ir aprendiendo, aoy de jerez y suelo moverme por cortadura los caños y demas, aunque me gustaria tantear camposoto chiclana a ver si se da alguna captura

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdon por la tardanza pero no pude entrar antes,a mi me vendria bien tambien salir acompañado para asi copiarme un poco jejeje el unico problema que se me presenta es que por problemas laborales ahora me he quedado sin vehiculo se lo lleva mi pareja asi que tendria un poco limitado el traslado jeje pero cuando quieras quedamos
quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...