Jump to content

Pequeña Neumatica + Estreno + Busqueda De Compañero De Pesca


alevaldela

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!

 

El domingo pasado por fin pude estrenar mi pequeña neumática que poco a poco he ido preparando. Con sus 2,7 metros y sus 5CV no da para mucho, pero decidi aventurarme al curri con un artificial en cada caña. Como era de esperar siendo la primera vez, perdí un par de ellos :(. Salí con un amigo desde la rampa de la puntilla (El Puerto de Santa María) y fuimos dirección hacia el nuevo puente de Cádiz.

 

Os comento que por tema de espacio tengo que hinchar y deshinchar la neumática en cada salida. Personalmente me gusta mas una semirrigida pero habrá que esperar.

 

A las 08:00 estábamos en el agua, el mar estaba bastante tranquilo. Pero ya se sabe que con levante en calma a la primera de cambio se te cambia el panorama. Como estaba amaneciendo en un principio fuimos acercándonos a las pajareras y probando a spinning pero no hubo suerte. Y como era el estreno y quería navegar decidí echar las dos cañas y empezar a navegar.

 

Coloque un rapalla articulado de color azul en una de las cañas y en la otra caña un Maria de unos 7 cm y colo sardina. Visto que tras 1 hora no conseguiamos picada decidí probar con un pequeño max rap de 7 cm y color azul que me regalaron.

 

Cuando estabámos dando la vuelta y se empezaba a complicar un poco el mar una de las cañas empezó a chirriar y a lo lejos vi saltar algo, despues de pelear un rato no muy largo pero si intenso subi un chova. Y mas adelante sacamos una pequeña palometa. Ambos fueron devueltos.

 

Para ser el primer día volvi contento. Pero tengo muchas cosas que mejorar. La vuelta fue un rollo con las olas y el levante que saltó. nos empapamos y para colmo no se me ocurrio quitar el tapón de popa, asi que estuvimos achicando un buen rato agua jajajaj.

 

Si alguien quiere darme algún consejo que vea necesario se lo agradeceré. Me hubiese gustado sacar una lubinita que es lo que intento buscar, pero no se si lo hago correctamente.

 

Por ultimo me gustaría comentar que si hay alguien de El Puerto que tenga ganas de salir en mi cascarón algún finde, por mi encantado, ya que solo me da cosa. y mis colegas no son muy de pesca y no aguantan 6 horitas de nada mojándose jajajajaj.

 

Os dejo un par de fotos. Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12039466_10152985386180938_3027807423144.12002781_10152982866075938_6354828361973

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...