Jump to content

Duda Entre Dos Cañas Para Novato En Spinning


viclina

Posts Recomendados

Hola compañeros, después de estar ojeando un poco el mercado, estoy dudando entre dos cañas para empezar en esto del spinning, con un precio contenido, serían:

- sakura sportism 862 mh, 258 cm, 10-40 gr

- Caperlan Ilicium SW 240 H, 10-40 gr

Iría destinada a la pesca desde costa o espigón en el mediterraneo y con señuelos de máximo 40 gramos.

 

Cual me recomendaríais?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

las dos son buenas 

la sakura es buena y muchos la tienen aunque a la hora de garantias y repuestos les han dado quebraderos de cabeza

la caperlan no es mala anda paraja con la anterior pero el tema de garantias y repuestos juega una buena baza en su favor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La sakura es buena caña pero como bien dise el compañero a la hora de repuestos y garantia 0 patatero.

Hola Viclina. ¿Te has comprado ya la caña ? Si es así y has comprado la Carpelan Ilicium SW 240, me gustaria que me dijeses cómo la ves y qué tal funciona.

Es que yo estoy a punto de comprarme una caña para spinning y casualmente también estoy interesado en la Caperlan Ilicium SW 240. Es mas la tengo reservada en Decatlon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, al final he optado por una Sakura Neo Sportism MH 2,33cm, un poco más corta que las que pretendía en un primer momento y espero probarla este fin de semana desde embarcación o la próxima semana desde espigón a ver que tal se comporta. Lo único que me tiene un poco mosca es que el tramo inferior de la caña no llega a encajar del todo dentro del tramo superior, aunque es muy poco lo que falta y en la tienda me dijeron que eso tiene que ir así (no sé, mis otras cañas encajan todas perfectamente sus tramos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Puede ocurrir y de hecho ocurre cuando no es perfecto el ensamblaje de los tramos de la caña. Lo peor es que produzca la rotura de la caña, precisamente en ese tramo, lo cual suele ser habitual. Yo la devolveria por ser una caña imperfecta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues la verdad es que llamé a la tienda online donde la había comprado y me dijeron que era normal y que de hecho debía quedar así, lo cual no me terminó de convencer hasta que visité una tienda próxima y vi el mismo modelo de caña Sakura en dos medidas distintas y montadas ensamblaban igual que la mía; de hecho repasando las cañas que tengo de otras marcas, he visto que tengo un par de jigging que también encajan sin llegar a unir del todo sus dos tramos. Con lo cual dejé el tema por zanjado y después de utilizar la cañita el otro día un rato desde espigón la verdad es que me gustó bastante con sus lances, sólo faltó testarla con algún animalillo tirando al otro lado del sedal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...