Jump to content

Que Rueda Para Carro Es Mejor


Posts Recomendados

Buenas a todos.
Me ha regalado el nuevo carro de decathlon, pero viene con ruedas finas y duras, vamos que no sirven para la playa. Quiero comprarle unas pero no se que tipo son las mejores.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos.
Me ha regalado el nuevo carro de decathlon, pero viene con ruedas finas y duras, vamos que no sirven para la playa. Quiero comprarle unas pero no se que tipo son las mejores.
Un saludo

Depende por donde lo vayas a meter, playa y arena lo mejor anchas con dibujo de taco, si es mas acera o suelo duro mejor que sean duras y si es terreno de piedra o asi irregular que sean blandas que amortigue. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria para playa practicamente siempre. Ademas trae ya las duras para suelo duro. Las ruedas tipo globo esas son mejores que las de taco?
Por cierto que se me paso, muchas gracias pepe por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo te recomendaría las de goma con tacos, las mas grandes que te permita, tipo carretilla, de los que reparten la Coca-Cola, se venden sueltas y no son caras, con yanta de plástico, para que en caso de caída al mar floten y también pesan menos y no se oxidan.

lo mas grandes posibles, porque te ayudaran con los cantos rodaos de algunas playas y a bajara escaleras y subirlas y no se enterraran en la arena facilmente, y al ser de goma y de inflar, amortiguan bien el paseo y la acera.

 

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...