Jump to content

Equipo spininng


pery_20

Posts Recomendados

Buenas e leido casi todo lo q hay aqui de spinning y nunca e probado este deporte pero nose parece q mole y de paso q lanzo mis surfcasting porq no puedo acer spinning asi salgo de la monotomia igual ademas me engancho quien sabe bueno q e ido a una tienda especializada en pesca y me comprado una shimano 2,70 accion 10/60 ¿ con esto podre lanzar casi todo???? ¿que no podre lanzar ????

y un carrete shimano 4000 los modelos no me acuerdo lo edejado todo en el apartamento pero tenian buena pinta todo. y me comprado dos x-rap uno azul y otro blanco, 2 minows, 3 jigs y 1 popper qtal os parece???? todo darme vuestra opinion. y decirme algun sitio en valencia q se saque algo a spining q soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas mucha suerte, practicamente sin discusion para spinning los mejores sitios son las golas de l'Albufera, la desembocadura del Turia y si no te pilla lejos la del Jucar.

Me alegro mucho que la gente que se dedica al surfcasting mientras espera la gran picada practique el lanzado ligero, ya que mas amenudo de lo que se desearia hay quien abandona la pesca por que se arta de hacer porra esperando en la playa y eso es un crimen. Muchas veces he visto peleas de golfases detras de las llisas a 15 o 20 metros de la orilla, practicamente con el cuerpo fuera del agua, al lado las cañas lanzadas y la gente prefiere estar medio dormida en una amaca.

Ya se que la amaca es comoda, pero no es un crimen dejar perder estas oportunidades. Espero que nadie se ofenda, no me gusta ser metomentodo.

Un saludo pesquil...

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...