Jump to content

Caperlan Symbios Surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos!!

 

Os escribo para saber si conocéis esta caña y me podéis echar un cable.

Se trata de la Caperlan Symbios en 420, he podido verla varias veces en las tiendas de Decathlon y montarla y zarandearla y me ha dado buenas sensaciones.

A primera vista me llama mucho la atención, buenos acabados y se ve bastante dura que es lo que estoy buscando.

He indagado sobre sus especificaciones y son las siguientes a ver que os parece:

 

-Caña en tres tramos de carbono de alto módulo.

-Potencia 100-250 con puntero híbrido injertado de carbono macizo.

-Anillas Fuji de la serie K y portacarretes Fuji. El detalle del portacarretes es que se pueden sacar las roscas para limpiar de arena y me gusta mucho el diseño.

-Contera ergonómica.

 

Mis dudas son las siguientes, quiero comprarme una pareja y me ha dicho el vendedor de la tienda que tienen un modelo de prueba pero que ahora lo tiene otro cliente, el siguiente en probarla sere yo!!

Hasta que la pueda probar, ¿alguien ha oido hablar de ella? ¿alguien la tiene y puede comentar que tal con ella en acción de pesca y en el lance? Su uso seria puramente en playa y con condiciones de bastante mar, por las zonas que frecuento de pesca.

 

Muchas gracias por adelantado!! He sacado un par de fotos del facebook de caperlan españa para que veais que pinta tiene

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola,

 

Yo me la compre hace unos 3 meses y va muy bien, detecta muy bien las picadas es sensible y resistente vamos que es de buena calidad, esta al nivel de lo que se requiere, tampoco la voy a comparar con otras marcas, relación precio/calidad OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
hace 24 minutos, Dani46 dijo:

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Te has fijado que es un tema de 2015? Mejor crear un hilo nuevo que reflotar estos tan viejos.Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Dani46 dijo:

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Es normal, pasa en todas las cañas, sean de la marca que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
En 4/1/2021 at 21:57, Dani46 dijo:

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Si quieres ajustarlo pinta con super glue y luego reajustas con una lija fina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...