Jump to content

Transductor De Popa Para Combo 721Xs.


Posts Recomendados

Alguien me puede ayuidar con un traductor para un combo garmin 721xs, no se cual poner, hay varias opciones, pero las que se van de precio las desecho.

Tambien tengo un traductor de una sonda del 520s puesta en el barco, adaptandolole un cable puede funccionar, pero merece la pena , sera un traductor muy pobre para esa sonda, en fin tengo un pequeño lio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

 Pasacasco es mejor y de bronce todavia mas, pero tengo que varar y no me toca hasta el año de viene en verano, quiero hacer el habio con algun traductor que bo cueste mucho.


Esta tanbien la opcion de poner un traductor pegado al casco por dentro pero no se como ira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sonda furuno 620 con traductor de pasacasco de bronce montado y va muy bien, pero ya que este aparato admite sonda, se la quiero poner, pero no me quiero gastar mucho.

Esos inventos de poner el traductor dentro del casco tampoco me gusta a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo esta mañana de solucionarlo.Tenia un traductor de popa de un aparato que tuve hace tiempo, no lo quite porque estaba tan pegado que no pude cuando vare.

Hable con Garmin, por cierto son muy competentes y me dieron la solucion, un cable que conectaba el traductor antiguo con el aparato nuevo, lo he probado hoy y funciona perfectamente.

Es un traductor que no se le puede pedir mucho pero como yo no pesco a grandes profundidades me viene bien.

Ya cuando vare a lo mejor le compro un traductor en condiciones, ya veremos mas adelante, que por cierto el cablecito me ha costado 60 euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compa

 

Pero la pantalla de 7 pulgadas es muy pequeña, para gps plotter, sonda y radar.

hola compañero . tengo el mismo gps el garmin 721xs . lo tengo desde hace 2 años ..me compre un transductor exterior con chirp .. que es para lo que vale este gps

la verdad que estube buscando informacion de todo tipo . no hay casi informacion . lo utilizo para pescar ,,,, pero voy algo perdido . me gustaria que si te enteras de sus funciones... me lo comentaras . gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...