Jump to content

Compra Embarcacion


umque

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todos,

Este fin de semana vendi mi queridisima faeton, la hechare de menos. Despues de mirar mil paginas de barcos, y calentarme el coco me he decidido y estoy buscando un barco con fuerabordas. Importarlo no lo voy a hacer, ya que entre aduanas, transporte y rollos se va la cosa.

Me gustaria comprar un barco americano, 8 metros con dos motores, no he visto nada interesante por ningun lado en España... dificil y quiza al final me decante por una cap camarat 8, 50, que creo que en navegacion no tiene nada que ver, pero quiza lo que mas se acerca de barcos en Europa. Agradeceria si alguien conoce algun barco americano o recomendaciones de otras opciones.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cap camarat 8, 50 es un buen barco, en los tiempos que corren la industria nautica esta  muy parada y no salen apenas cosas nuevas, los astilleros solo trabajan bajo pedidos , y los barcos americanos brillan por su ausiencia, aunque sean de lo mejor que hay y puede que sean con seguridad el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Sitgeta!!!!
Alguien sabe si Lenght (eslora) en todas las marcas americanas se refieren a eslora total o de casco?
Otra cosa me han hablado maravillas de las nuevas flyer de beneteau, dicen que navegan demasiado con esa proa cuadrada.
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...