Jump to content

Zonas Pesca Delta Ebro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros me acabo de ir a vivir al delta del ebro Amposta agradeceria si alguien me pudiera decir alguna buena zona de pesca por alrededores san Carles, playas eucaliptus,trabucador etc...y si alguien se ofrece ir una jornada yo traigo las cervezas..Decir quelo principalque hago es surf casting pero el spinning también me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, podrias optar por ir a una tienda y hablar con el vendedor, el te sabra dar indicaciones de mejores playas, y de paso poder entablar amistad con otros clientes. Asi podrias ir con personas de la zona.

Yo a veces en Sevilla lo he hecho y he entablado buenas amistades con otros clientes de mi tienda de confianza.

Por otro lado podrias optar por ir a un club, y alli aparte de las competiciones puedes entablar amistad con otros pescadores para poder ir por libre tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...