Jump to content

Montar Carrete Tica


lavila

Posts Recomendados

hola compañeros ,voy a necesitar de vuestra ayuda,por favor,tengo un tica gx 9000,el otro dia fui de pesca y uno de mios cañas se fue al agua y el carrete se lleno de arena, cunado llegue a casa, lo puse en agua y desmonte ,la varilla que lleva el carrete encima la que levantas cuando vas a lanzar(no se como se llama )el problema es que lleva una pequeña varilla y no ase donde va enganchada, alguien me piede ayudar ,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, buscate la caja del carrete, alli siempre viene un plano con el despiece de piezas del carrete.

Otra opcion es buscar despiece del carrete tica gx 9000 en internet, alli vienen muchos video tutoriales que te podran servir de ayuda.

O ir a tu tienda de confianza y pedirle al vendedor que te la ponga y asi poder ver para otras veces que lo limpies como va montada la pieza (pick-up)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, buscate la caja del carrete, alli siempre viene un plano con el despiece de piezas del carrete.

Otra opcion es buscar despiece del carrete tica gx 9000 en internet, alli vienen muchos video tutoriales que te podran servir de ayuda.

O ir a tu tienda de confianza y pedirle al vendedor que te la ponga y asi poder ver para otras veces que lo limpies como va montada la pieza (pick-up)

gracias planxty,lo mirare ,un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero, buscate la caja del carrete, alli siempre viene un plano con el despiece de piezas del carrete.

Otra opcion es buscar despiece del carrete tica gx 9000 en internet, alli vienen muchos video tutoriales que te podran servir de ayuda.

O ir a tu tienda de confianza y pedirle al vendedor que te la ponga y asi poder ver para otras veces que lo limpies como va montada la pieza (pick-up)

 

gracias planxty,lo mirare ,un saludo

hola PLAXTY, e estado mirando la caja ,efectivamente lleva un plasno con las piezas ,mas no pone como se montan,y respecto a la pagina no encuentro ninguna con este detallt , mas lo que me extraña es ,que todos hablan del tica scepter como muy bueno ,eso quiere decir que muchos lo emplean ,?seguro que mas de uno a tenido que desmontar el picup (SI ES ASI COMO SE LLAMA), lo que creo  es que a muchos les gusta leer  los comentarios y chismorrear ,pero lo de ayudar muy poco,un saludo y otra vez gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila, es raro que no venga en el plano de la caja como desmontar el pick up.

Sobre los scepter, no es que sean los mejores, pero en relacion calidad precio si estan bien, serian unos carretes de gama media alta.

Lo unico que se me ocurre es que llevases el carrete a tu tienda de confianza y le pidas ayuda al vendedor y fijarte como lo desmonta para otras veces que lo tengas que hacer y ya hacerlo tu mismo sin ayuda.

Yo a los mios aun no les desmonte el pick up, y no podria ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...