Jump to content

Hilo Para Carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas a todos. Quería hacer un pregunta a ver si me podéis aconsejar. Necesito cambiar el hilo de una de la bobina de mis cañas y me gustaría saber qué marcas, grosor y tipos de hilo me recomendáis. Suelo pescar en fondos mixtos y arena. Y normalmente suelo poner tita, americana o langostino, pero supongo que eso ya estará más relacionado con el hilo de la cola de rata que ponga. Tampoco soy un pescador profesional, asique me interesaría un precio que sea económico pero que tampoco sea el más barato. Algo intermedio. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gumyjose1 te puedo dar mi opinion, he probado pocos hilos pero el que mas utilizo es el sufix del decathlon ese que es de color verde y estoy muy contento a comparacion los otros que e usado tiene buena resistencia y el calibrado es correcto. saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero, los sufix del Deca van muy bien relación calidad precio, también puedes mirar los hilos del Deca de Shimano, son de color azul, la relación calidad precio es muy buena. Son en ambos casos bobinas de 500 metros si quieres una medida de 0.35 para rocas. Si pones 0.20, 0.23 etc con cola de rata el Sufix verde te vendrá por buen precio en bobinas de 1.000 metros.

 

Personalmente para fondo de piedra o mixto suelo montar un 0.35, pero depende de si tienes muchos enganches o no.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opcion es el colmic former o arena mimetic red, son algo mas caros pero de lo mejor del mercado, el colmic 26€ 2000m y el arena 20€ 1000m. Sufix me gusta mucho tambien he usado el tritanium del 25 y 0 quejas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vale muchas gracias. Y una duda más. He estado leyendo sobre los puntes cónicos. Yo siempre suelo hacer una cola de rata de un metro de largo con hilo del 0,50 y luego le coloco la gameta del anzuelo de un grosor del 0,25 hasta el 0,35 a esta cola de rata. Ahora que voy a cambiar todo el hilo del carrete, me aconsejáis que lo siga haciendo así o que utilice esto de los puntes cónicos? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola gumyjose1 te puedo dar mi opinion, he probado pocos hilos pero el que mas utilizo es el sufix del decathlon ese que es de color verde y estoy muy contento a comparacion los otros que e usado tiene buena resistencia y el calibrado es correcto. saludos.

Que nombre tiene ese hilo sufix? Hay del 0,20?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias. Y una duda más. He estado leyendo sobre los puntes cónicos. Yo siempre suelo hacer una cola de rata de un metro de largo con hilo del 0,50 y luego le coloco la gameta del anzuelo de un grosor del 0,25 hasta el 0,35 a esta cola de rata. Ahora que voy a cambiar todo el hilo del carrete, me aconsejáis que lo siga haciendo así o que utilice esto de los puntes cónicos? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Eso es el bajo, el puente cónico es cuando utilizas unhilo fino, ejm 0.20 y le pones un puente de unos 15 metros que empieza en ese mismo grosor y acaba en un 0.57. Este es el auq aguanta el lance. Si pones un hilo fino, siempre puente cónico


Que nombre tiene ese hilo sufix? Hay del 0,20?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Cuando lo mires en el Deca, verás varias bobinas de Sufix, busca la medida 0.20. Creo que está en color verde y en mil metros. No hay confusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso es el bajo, el puente cónico es cuando utilizas unhilo fino, ejm 0.20 y le pones un puente de unos 15 metros que empieza en ese mismo grosor y acaba en un 0.57. Este es el auq aguanta el lance. Si pones un hilo fino, siempre puente cónico

Cuando lo mires en el Deca, verás varias bobinas de Sufix, busca la medida 0.20. Creo que está en color verde y en mil metros. No hay confusión

El único verde que encuentro es un trenzado que va en 250m del 0,20 y vale 34€. El que decís no lo he encontrado y he mirado todos. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único verde que encuentro es un trenzado que va en 250m del 0,20 y vale 34€. El que decís no lo he encontrado y he mirado todos. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pregúntale a algún dependiente, es raro pero al que voy yo siempre lo tienen.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...