Jump to content

Merry Fisher 625 Vs Sessa Ocean 650


eldefull

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos
Tengo en mente comprar un barco y como dice el titulo no se por cual de estos dos decantarme. Son de ocasion y el precio es similar.
Me gustaria saber si navegan bien. De las sessa e oido que con mala mar dan muchos pantocazos pero no han sido comentarios sobre ese modelo en concreto.
Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eldefull,

 

Yo tengo una Merry Fisher 625,que por cierto la he tenido en venta semanas pasadas y es un buen barco, Jeanneau cuando ha dejado de fabricarlo no ha podido sacar uno que le sustitulla, saco la 645 y ya no se fabrica hace tiempo.

 

Las terminaciones de los barcos franceses, como Beneteau, Jeanneau, Oqueteau, no los encuentras en otros barcos, se esmeran mucho con los detalles, la MF es un barco similar a la Sessa, yo creo que debes de empezar por la regla numero uno cuando compras un barco y es probarlo.

 

Yo estpy muy contento con mi barco, navega muy bien y hace un cruzero bastante bueno a 4000 revoluciones 17 nudos.Lo queria vender para comprar otro de mas eslora, pero en visto de como esta el mercado desisti de venderla.

 

Es un barco para tres personas en bañera pescando, mas gente es multitud

 

La Sessa es un barco muy similar.

 

Aparte de probar los dos barcos yo te aconsejo de que te informe si el motor ha pasado las revisiones COMPLETAS, a su tiempo, esto ultimo es muy importante, te puedes encontrar con un barco que tenga um motor a simple vista muy bueno, y a lo mejor no le han cambiado los anodos y se te va el trim o pica el carter, no es el primero que le pasa.

Bueno si tienes alguna duda por aqui estamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es un Suzuki de 115 cv 4 tiempos, si compras un barco no te salga de Suzuki y Yamaha.

 

El consumo dede de ir aproximadamente el litro la milla, o un poco mas, si no lo pasas de 3200 - 3300 vuelta, consumen muy poco, pero como te metas en 4500- 5000 revoluciones chupa un monton.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...