Jump to content

nou cast


mendi

Posts Recomendados

La fábrica de Vilanova i la Geltrú? El otro dí­a pase por la puerta del local y estaba abierto.

Joer, hacian buenas cañas.

Creo que en el foro de compra venta habí­a alguién que las vendí­a.

Como comentario te diré que la gama alta titanium cuesta de cargar bastante y que si no tienes buena técnica te aburriras.

Eso si tiene una puntera injerta con nylon que va de coña y si me equivoco que me rectifiquen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega nose si te va aservir por los kilometros pero ve al googles y pon : deportes neptuno y picha es el primero por lo menos ami me sale el primero ahora ve a catalogo de pesca cañas de surfcastin tres tramos y ay encontraras una gran variedad de nuo cast precios y mas cosas de interes . espero ke por lo menos te sirva de referencia

pero por lo ke sea enterate bien si ay repuestos de espigas y tal porke como dicen arriba la fabrica a cerrao o san separaos los socios o no se ke mier.....

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulfo , en deportes neptuno solo he visto TOP CAST, de NOU CAST no he visto nada.

Yo tengo una parejita de titanium 4,30 y estoy enamoraito.

Y me parece que la fabrica esta a las puertas de cerrar, si no lo ha hecho ya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon colega no me avia dao cuenta pero por lo ke tengo entendio son las mismas cañas la ase la misma fabrica creo pero con distintos socios creo no me agas muxo caso jejejjee

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un comercio en Gaví , Margarit, que cierra este mes de junio y esta de liquidación, y tienen algunos modeos telf. 93-662-02-24.

Tambien puedes encontrarlas en la viuda 93-319-44-07o en Oriol de Vilanova-93 815-46-63.

Buenos materiales en hilos y cañas son los nou cast.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...