Jump to content

Lechola de 15kg desde la costa a spinning :)


g0dzharu

Posts Recomendados

  • Miembros

Otra cosa que me sorprendio más un abuelete con caña en mano de carrete valenciano clavo un golfat de 7kg segun me dijo el con filete de boqueron tentando a las lubinas lo vi con mis propios ojos menudos saltos que pegaba el bicharraco no cabia ni en el salabre juas juas me regalo un par de filetes de golfat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ves, esto me anima,todavia quedan bichos tras el temporal, este año no he pasado dentro del puerto, y estoy seguro de ke habra entrado pescado. Ke sepas ke no estas solo en Alicante, cuando quieras podamos quedar pa pegarle a nuestras amigas las lubis y a los bichos ke kedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas he visto que andas por el nuevo puerto de Alicante y yo ando siemre por ahi ya que estan entrando serviolas de buen yo he cogido unas 6 por dí­as apenas superaban el kilo pero ya estiran las hijas de puta y golfars bufff.. yo suelo irme casi todo los dias hasta la punta del faro grande del nuevo puerto de Alicante a partir de donde estan las 2 boyas amarillas empiezan a entrar serviolas grande la mas grande que he cogido alli fue una de 3kg la verdad suelen entrar buenos llobarros yo he visto sacar a un tio uno de unos 4kg iban con el pescado blanco de vinilo la verdad es que los llobarros de ahi hay guapos un tio saco hasta 2 seguidos cada uno de unos 2 kg a mi se me han escapado grandes por la altura del faro grande uno que era una bestia de 6kg por lo menos tirando a mar abierto lo arrastre hasta las piedras pero no lo pude subir ya que veia que estaba peligroso aquello xDD que no tenia ganas de matarme bueno y de Denton ni hablemos 5 en una tarde buff tirar sacar tirar sacar y un Palometon de medio kilo un colega que tambien anda saco 15 serviolas 1 palometon pequeño 4 golfares donde esta los cotenedores de gas alli cuando entra el jurelillo entra cada bicho que da miedo.. fui alli y no toque nada juas..

y por donde estan lo muelles en el cemento del primer espigon entran bestias que estan los deshagues y entra la lisa a comer y ves cada lisote saltar que dan miedo xDDD y salir disparados nada mas arrastrar la rapala o con lo que este pescando seguro que sacas alguna serviola lo digo porque arrastrandola saque 3 seguidas en 2 horas..

Bueno si vas por alli supongo que me conoceras yo ando por alli casi todos los dias pero por la tarde ando lanzando un rato por el primer espigon

byez.. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto mañana ire un rato con la popper a ver lo que hago ya veremos como esta el agua :nook: otra cosa conoces alguna tienda por aqui por Alicante que tengan jigs porque he ido a varias y no saben ni de lo que estoy hablando juas.. al final me van a tomar por loco bueno en he ido a una tienda y le digo al tio que me enseñe el muestrario de hair jigs y me enseña un tio de vinilos de rio y eso que ponia en la pagina bien grande freshwater.. :beer: por cierto busco los jigs de storm los WildEye Hair Jig y el WildEye Hair Squid Jig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena g0dzharu, tiene que haber sido una pasada :nook::)

Yo tambien ando por ahi, desde el barranco de las ovejas, incluida la nueva darsena perquera hasta el tinglado del muelle 17, suelo ir todos los viernes , sabado y domingo que puedo (mas bien me dejan) al anochecer. Ayer solo tuve un ataque fallido de una lubina de +- 800, y hoy cuatro palometones medio kileros , y una lubinilla, todos devueltos, menos un palometon que se quedo tuerto con un jig :beer: .

Bueno, a ver si un dia coincidimos.

En Alicante tampoco he encontrado nada de jigs, me los tengo que montar yo mismo.

Saludos

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa de los jigs por Alicante, esta, un poco mal, bueno aparte de los ke tenemos por aqui del maestro Caranx, ke estan dando unos resultados muy positivos. Los de Storm ke tu buscas se los vi el otro dia a una persona y creo recordar ke me dijo ke los habia comprado en Decatlon o Forum, de todas maneras te he manadado un correo con mi direccion, si te interesa hay unas cuantas tiendas con dependientes maniaticorapaleros, enganchados gracias a un servidor.

El nuevo puerto no me gusta, a no ser ke rebase sus limites, ya sabes por detras en zona prohibida, yo soy mas de la parte del Aluminio.

De todas maneras yo mañana me lo recorro todo a ver si nos vemos y te presento algun jig amigo.

SE TRAVIESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon ahora ke estoy leyendo ke toño esta leyendo esta discusion, tambien decirte ke el esta realizando trabajos muyyyyyyyy importantessssss en su casa con cabezas plomadas y demas materiales.Y te puedo asegurar ke sus jigs tambien funcionan. Ehhhh Toño! A ke si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaig a dir-te-ho, después de este que venga otro i otro i otro, cada vez más fuerte, a ver si rebientan todas las escolleras, las viviendas ilegales al borde del mar , Marina d'Or i a ver si pillan a Fabra i a Rita B en pelotas en el Paretón y se los chupa el mar con toda su semilla. VIVA EL Temporal, Alex ademí s de pescar hasta febrero Res de res, los llobarros se han estinguido. Per cert Mi vesinito de Orpesa el dia antes del temporal 200 bacoretas y 40 llampugas una malesa. El solito con su llaut. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animalada per? Cada uno hace y deshace yo no soy juez. Estos pesquerones(tan bestias no) suelen darse por aquí­ en estas fechas, los últimos dias que entré a bucear antes del temporal, en la renegí  se veia DURANTE TODO EL DIA LA MAR hirviendo y és "normal" que hagan esas malezas. Este és un buén hombre que tiene dos arcones, se los llena de bacoretas y llampus y pasa todo el año.La verdad és que su actitud no la comparto, pero és el quien decide, lo veo igual de respetable o más que el que se ví  i se hincha a sacar pescado por el hecho simple del placer de la lucha, del que saca para hacerse unas fotos, etc, esta conversa ya la tuve y como que no acabamos de entendernos.

Rafeta, una abraçada i felicitats pel teu primer Grander :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tampoco soy juez, pero como tú no comparto esta actitud.

Tienes razón en una cosa, este hombre consume el pescado, peores son aquellos irresponsables que cojen todo lo que está por encima de los 100 gramos o esos que se dedican a marisquear en zonas prohibidas, o esos que...

Me gusta devolver al mar todo aquello que no voy a comer, y procuro cumplirlo a rajatabla. Sólo en los casos en los que el pescado viene muy mal herido lo saco, y en ese caso, le doy buena utilidad.

En mi anterior post no juzgo a nadie. Simplemente expreso una opinión, mi opinión, a quien le pique que se rasque.

Che mestre, me alegro de verte también por este foro. Espero verte pronto en vivo, siempre es un placer salir a pescar con los colegas de Castelló.

Una abrazaçada.

Hicom_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Godzaru, cuando pongas la foto de la Lechola de 15 kilos, mira a ver si te dejan poner las de las serviolas de mas de dos kilos ke dices ke sacaron el otro dia en donde estaba en plena actividad una minikedada mediterranea, nosotros no vimos nada, aH! Tambien le he dicho a Gines y le he dado la enhorabuena por esa Lubina de 5 kilos ke dices ke sako, se ha sorprendido mucho, dice ke es la primera noticia ke tiene, lleva mucho tiempo sin sacar ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Godzaru, cuando pongas la foto de la Lechola de 15 kilos, mira a ver si te dejan poner las de las serviolas de mas de dos kilos ke dices ke sacaron el otro dia en donde estaba en plena actividad una minikedada mediterranea, nosotros no vimos nada, aH! Tambien le he dicho a Gines y le he dado la enhorabuena por esa Lubina de 5 kilos ke dices ke sako, se ha sorprendido mucho, dice ke es la primera noticia ke tiene, lleva mucho tiempo sin sacar ninguna

Eso que significa que se lu a inventado? :s jeje asi yo tambien pesco!!! <_<

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peña,ayer por la mañana fui un rato a Premií  y probando con un popper de superficie me ocurrio una cosa muy curiosa.Se acerco una sombra muy rapido.Venia reduciendo la velocidad,era dentro del puerto pero aun asi habia algo de oleaje y no podia ver bien que era.De repente veo el animal saltar y con gran estruendo desaparece el popper en su boca.Despues de tres horas de larga lucha,consegui cobrar el primer rape de 6 quilos a spinning de la historia.No pude hacer fotos.Lastima que se me cayo la camara al agua y no pude recuperarla ya que un celacanto que pasaba dio buena cuenta de ella. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

G0dzharu... o D...... o quien quieras que seas, como moderador del foro te agradecerí­a que aclarases todo este asunto. No te veo muy participativo en la tertulia que habriste con tanto orgullo y mucha gente sospecha de la veracidad de tu captura.

Esperamos una explicación sincera.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...