Jump to content

Prohibido El Jigging Y Profundizadores En Canarias


Posts Recomendados

Aver si con la ayuda de todos se consiguen las 10.000 firmas.

Con la ayuda de todos, se deberían de conseguir en tan solo una semana. ¡¡ Estamos hablando de toda España !!. Y lo curioso es que están firmando mas mujeres que hombres. He visto en Change.org peticiones de firmas, con menos sentido que esta, y en poquísimo tiempo se han alcanzado cifras altísimas, por encima de las 50.000 y otras que llegan a 1,5 millones. Pero los pescadores son muy incrédulos. Luego llegan las prohibiciones, y eso si, son los primeros en poner a bajar de un burro a la Administración. Pero no saben que si ellos no se implican, como en este caso que tan solo es votar, y es GRATUITO, que se puede esperar de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde está esa pagina para firmar, que tenemos unos gobernantes basura, al final llegará a la peninsula es cuestión de tiempo, así que a arrimar el hombro entre todos. Y aquellos que venden el pescado y los restaurantes quye los compran para pagarse la gasolina y caprichos que hay muchos, y cuando digo muchos es muchos, ej. (10 € el kilo de dentón) y esa clase de pescados, calamares, pulpos y mas, también ayudan a que nos pasen estas cosas, he tenido la mala suerte de discutir con uno de estos pescadores y no lo haré jamas, esto no tiene remedio, cada vez nos prohibirán mas

Para votar tienes que entrar en : Change.org prohibición de la pesca a jigging en las Islas Canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si se animan los compañeros y firman para conseguir las 10.000 firmas que hacen falta para derogar esta nueva ley.

Nada que no hay forma humana que los compañeros se animen a votar, es que cuesta mucho trabajo.

Si sumamos todos los que lo han visto, y los que han votado, es mínimo.

Debe de ser que a todo el mundo , no les importa, será la ruina de un montón de puestos de trabajo, pero les da igual.

¡¡ Así nos va !!. Si Votar es Gratuito, como para decir a nadie que se asocie, sería la repera.

Tan solo les debe de gustar el fútbol..............

Gracias por todo lo que estás intentando hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente debe de concienciarse y votar en contra de la ley de prohibicion en Canarias, que despues seremos nosotros y una vez que la pongan es dificil quitarlas.

Entonces sera tarde y nos quejaremos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente debe de concienciarse y votar en contra de la ley de prohibicion en Canarias, que despues seremos nosotros y una vez que la pongan es dificil quitarlas.

Entonces sera tarde y nos quejaremos.

picaro : Gracias por todo lo que haces, pero los Pescadores Recreativos, o Deportivos, ni siquiera se implican en una recogida de firmas.

Luego dirán que los del Ministerio son : patatin, patatan, ¿ pero que han hecho por ellos mismos ?.

Yo el martes salgo para Madrid a una reunión, sobre un programa de la U.E. económico, que es la primera vez, que se consigue una subvención, para la Pesca Recreativa. Volveré el miércoles por la noche. Y me pregunto yo : ¿ Para que tanto esfuerzo ? , para que los vividores puedan seguir pescando, cuando ni se merecen tener derecho a ello.

De verdad que hacen que los que nos implicamos , nos cansemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero canarias y despues nos puede tocar a nosotros,hay que intentar que no pase.

davicadi : Gracias te digo lo mismo que a : picaro . Esto de la Pesca Recreativa, o Deportiva, poca solución tiene.

Las personas ni se molestan en entrar para Derogar una Ley, que no tardará en afectarnos.

Si puedes te lees el comentario ,  que he puesto a picaro  . Y verás como me siento, ninguneado gratuitamente por muchísimos miles de personas.

Pero me quedo con lo bueno, de los pocos que miráis por vuestros intereses, y por los de los demás también .

Viajaré a Madrid , pero me siento muy defraudado , parece mentira que algunos solo les preocupa, salir a pescar...................

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ti compañero mucho animo y a seguir luchando que es como se consiguen las cosas.

Un saludo y aver si se animan los compañeros y firman.

davicadi : Muchas Gracias en nombre de todos, por todo lo que te implicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pierdas el animo, que si no fuera por personas como tu, solo podriamos pescar bogas.

picaro : lo mismo te digo, muy agradecido, en nombre de todos los que estáis ayudando, y os implicáis, con la Pesca Recreativa o Deportiva.

Pero la mayoría que suelen ser, los que menos se implican, y mas protestan y exigen.

¿ Como para pedirles algo económicamente ?. No ayudan ni en lo que es Gratuito !!.

Pero seguiremos tirando del cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue asi compañero que veras como todo se arregla.

Parece mentira, que no sean capaces ni de votar, los pescadores Recreativos o Deportivos, incluyendo a los de Costa. Pero veremos como acabamos al final, pues aunque uno lo de todo, lo importante es el número. Gracias por todo lo que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que habia un poco más de compañerismo en este foro, a lo mejor se creen que hay que pagar para firmar, a mi nadie me ha cobrado nada y he firmado sin coste, hay que apoyarse!

Estoy de acuerdo con tigo Antonio firmar es gratis no cuesta ningun trabajo.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creia que habia un poco más de compañerismo en este foro, a lo mejor se creen que hay que pagar para firmar, a mi nadie me ha cobrado nada y he firmado sin coste, hay que apoyarse!

Antonio Moll : En  nombre de todos, muchas Gracias. Pero lo curioso es que no solo prohíbe el igging, en el apartado "C"  dice exactamente, que está prohibido todo tipo de profundizadores,  depresores, cabezas plomeadas, ejemplo muestras de silicona, plomos sobre las líneas, o líneas que profundicen : ejemplo el Monel.  

Ya sabemos que el Ministerio se aprovecha de poner una Ley en una zona, y posteriormente por derecho de igualdad, la impondría para toda España.

Este es el verdadero problema.

Lo que pasa es que en el enunciado de la llamada, al poner :  Prohibición de la Pesca a Jigging en Canarias.

Entonces las personas que pescan a jigging, son una minoría, y pasan del tema, pero está encubierto, todo el tema de plomadas.

De no derogar la Ley, tendremos que salir a pescar a chambel  y a fondo, y nada mas. ESE ES EL PROBLEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca a jig no es una minoria cada vez hay mas gente que la practica.

Lo que hace falta que los compañeros sean solidarios y firmen por si algun dia nos hace falta a nosotros.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca a jig no es una minoria cada vez hay mas gente que la practica.

Lo que hace falta que los compañeros sean solidarios y firmen por si algun dia nos hace falta a nosotros.

davicadi : la pesca a jigging, creo que somos minoría. Pero sin que se enteren los del Ministerio, los que pescan con siliconas con cabezas plomadas, no es jigging, es Roc Fishing, hay una gran diferencia, pescar a jigging ua mañana entera, es una verdadera paliza, caso contrario con la otra modalidad, mucho mas tranquila, y mucho menos esfuerzo, pero no demos pistas al enemigo. 

Pero han sabido bordarlo, ya que también habla la prohibición, sobre cabezas plomadas, etc..

Y esta nueva Ley la tenemos que Derogar, si no queremos que nos toque a todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davicadi : la pesca a jigging, creo que somos minoría. Pero sin que se enteren los del Ministerio, los que pescan con siliconas con cabezas plomadas, no es jigging, es Roc Fishing, hay una gran diferencia, pescar a jigging ua mañana entera, es una verdadera paliza, caso contrario con la otra modalidad, mucho mas tranquila, y mucho menos esfuerzo, pero no demos pistas al enemigo. 

Pero han sabido bordarlo, ya que también habla la prohibición, sobre cabezas plomadas, etc..

Y esta nueva Ley la tenemos que Derogar, si no queremos que nos toque a todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...