Jump to content

Kayak Para 1 O 2 Personas


Posts Recomendados

buenas, tengo un kayak que aun no he provado a parte que es antiguo. De todas formas como somos dos personas no se si es mejor comprar un kayak para una persona o dos. La pesca seria en mar y tipo de pesca de fondo, jigging y supongo que en raras ocasiones currican porque entiendo que tendras que tener buenos brazos para practicarlo en el kayak.
He estado mirando los que hay en un tema que son los Tarpon 120 tarpon 150 Prowler 13 Prowler Y
Prowler trident 13.
Veo que son todos de una persona. ¿El motivo es porque es mejor asi? O por comodidad que si es para uno simpre puedes salir cuando quieres.
No tengo pensado comprarlo nuevo, segun vuestros buenos consejos ire viendo que vale la pena.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo sin ningún género de duda te recomendaría un kayak individual, por muchos motivos, pero el principal es que para salir a pescar con un kayak doble tienes que encontrar a una persona que tenga el mismo interés que tú en la pesca y en el kayak , y eso es muy difícil, si tienes un kayak doble y tu compañero/a habitual no ha dormido bien, le duele el dedo gordo del pie derecho, o no le apetece, te quedas en tierra.

Con un kayak individual te creas tu grupo de amiguetes y si hoy manolo no quiere salir, pues sales con Ramón y con Paco.

Los kayaks individuales son mas maniobrables, mas ligeros y mas económicos.

Yo te recomiendo los wilderness tarpon, si vas a salir a mar abierto a partir del 140, si te vas a limitar a ríos, lagos y proximidades de costa el tarpon 100 o el 120.

Échale un ojo tambien al Perception Triumph 13.

Todo esto según mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...