Jump to content

He Partido La Puntera De La Caña, Ahora Que?


manu12

Posts Recomendados

Pues que he partido la puntera de mi Daiwa Tournament sky caster 30, Me pueden pedir un tramo nuevo? De ser así cuanto me costaria?  O que soluciones tiene esto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas preguntas son las que debes hacer en la tienda donde la compraste, o en alguna que distribuya materiales de daiwa.

No creo que tengas problema para que te envien una puntera nueva (aunque quizás tenga que venir de Francia), en todo caso quien te mire el tema te dirá exactamente el coste que te supoandrá.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La puntera de una caña asi te puede salir cara. Hace años parti la puntera de una shimano antares y creo recordar que me salio por el 40% del valor de la caña. Dependiendo por donde hayas partido siempre ouedes hacerle un injerto. Te saldrça más barato si lo haces tu mismo. La caña no será nunca la misma pero igual hasta te agrada más. Pero una cosa está clara nunca será la misma sin su pieza original. Te digo como Japi, pregunta donde la compraste , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...