Jump to content

Stradic Fk Vs Stradic Ci4 Fa


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros,

Pues como bien dice el título de este tema, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de estos dos carretes. En primer lugar, a mí me han hablado bastante bien del Ci4 FA, con notables mejoras respecto a su hermano, el modelo F. Pero también me hablaron bien del modelo FJ, es decir, el modelo anterior al FK, por lo que puede que éste último (el FK) también sea un modelo bastante a tener en cuenta (aportando, tal vez, pequeñas mejoras respecto al FJ). A mi juicio ambos ofrecen características bastante similares, por lo que cualquier detalle que me podáis aportar me valdrá de ayuda. Menudo lío, ¿no? Jejejejeje. 

Este carrete tengo en mente usarlo desde costa con minows y vinilos, hasta un máximo de 60 o tal vez 70 gramos (pero en casos puntuales) y en alguna que otra excursión en embarcación (pero ya digo, usando el peso máximo ya citado).

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano y ¡un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...