Jump to content

Señuelo Pesado?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes señores!
Soy nuevo en esto del spinning y me preguntaba por el señuelo ideal para lances desde playa, bueno más que el señuelo quisiera saber el peso que utilizáis. Uso una caña de 2.40 con acción 10-30g
No se si es lo normal pero yo no creo llegué a lanzar más de 30 metros con señuelos de 8/12 gramos
Podéis decirme algo al respecto?

Gracias chicos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la playa es que necesitas distancia de lance. Yo suelo utilizar pequeños jigs de 15-20 gr o bien vinilos plomados de 17/20 gr.Tambien puedes utilizar la bombeta con vinilos sin plomar tipo raglou y de vez en cuando tambien meto algún popper o paseante de 20/25 gr que vuele bien.Personalmente,no me gusta utilizar minnows(señuelos de babero) de pequeño tamaño,si utilizo alguno son en tamaños grandes y pesados. Para mi, lo que mas me gusta son los jigs,porque es lo que mejor vuela y lo que menos rozamiento tiene y es lo que mas empleo en la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...