Jump to content

Importante: Firma Para Derogar Ley Que Prohibe Jigging En Canarias


Posts Recomendados

Me parece aberrante, o cuando al menos vergonzoso, que la mayoría de los pescadores, familiares y amigos, lo poco que se molestan en Votar para Derogar una Ley que nos puede afectar mañana al resto de España.

O simplemente, por solidaridad por los de las Islas Canarias.

Ha salido en el mismo Change.org para que no se ponga un bar en la Playa de Mónsul, en Almería, y en tal solo 4 días, llevan recogídos casi 20.000 Votos. Para mi un tema menos importante, o impactante,  al menos pienso yo, que toda la Pesca Recreativa en España.

Luego recogeremos los que hemos votado, la desidia y el desinterés de los demás,  y nos la tendremos que comer con patatas.

Hay veces en la vida, que dan ganas de tirar la toalla, unos nos molestamos, nos dejamos el tiempo y el dinero. Para que otros no sean capaces ni siquiera en votar, cuando es totalmente GRATUITO.

¡¡ Que mas debemos esperar de estas personas, simplemente cabrearnos !!.

Mis Gracias personales a todos los que habéis Votado, y los que NO, aún estáis a tiempo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que Jesus lo seguiremos intentando,entre todos se puede aver si se animan los compañeros y firman que es gratis.

 

Un saludo.

Ya no se ni que poner, ni que decir, para que las personas voten, parece que no va con ellos.

En una publicación cobre prohibir, que se monte un bar en la Playa de M´´onsul, en la Reserva de Cabo de Gata (Nijar), en tan solo 4 días, ya han votado pata prohibirlo mas de 24.000 personas. ¿ Acaso este tema no es mas importante que lo del Bar ?.

Sigo pensando que si se hubiera puesto : Prohibido pescar jigging y cualquier tipo currican en Canarias. Sería mucho mas eficaz, ya que el jigging como tal, a pocas personas les afecta. Pero debe de ser que el enunciado, no se puede cambiar. ¿ Digo yo ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya no se ni que poner, ni que decir, para que las personas voten, parece que no va con ellos.

En una publicación cobre prohibir, que se monte un bar en la Playa de M´´onsul, en la Reserva de Cabo de Gata (Nijar), en tan solo 4 días, ya han votado pata prohibirlo mas de 24.000 personas. ¿ Acaso este tema no es mas importante que lo del Bar ?.

Sigo pensando que si se hubiera puesto : Prohibido pescar jigging y cualquier tipo currican en Canarias. Sería mucho mas eficaz, ya que el jigging como tal, a pocas personas les afecta. Pero debe de ser que el enunciado, no se puede cambiar. ¿ Digo yo ?.

Yo ya no se que pensar sobre los Pescadores Recreativos, o Deportivos : Pero la verdad en tanto y en cuanto , a su implicación , le hace sentirnos a los que estamos luchando , por poder seguir pescando , con ganas de tirar la toalla. Hay veces que obligáis a que nos lo tengamos que planteármelo, al menos yo personalmente. Por ejemplo el miércoles, tengo una reunión en Madrid , sobre una subvención de la U.E. para gestionar una aplicación, para la Pesca Recreativa . Y yo me estoy planteando, ¿ para que ? , si los demás no son ni capaces de votar una Ley para Derogarla.

Algunos de verdad que me dais pena, habéis leído la petición , y habéis pasado olímpicamente.  FELICIDADES , QUE VOSOTROS BIEN SABÉIS A QUIENES ME REFIERO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desanimes jesus.

picaro : Muchas Gracias, pero es que da rabia. Me tuve que ir a Madrid 600 km, a las 10 de la mañana, reunión, hasta las 14 h., reunión por la  tarde con un Biólogo. Y a las 21,20 de vuelta en avión, vuelo económico, una hora. Y es lo que me cabrea, que algunos, solo se preocupan de sus cebos y raramente de algo mas.

Pero luego son los que mas protestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es molestarse un poquitin ,haciendo la firma.

picaro : muchas Gracias. Pero el tema está en se ha publicado mal el enunciado de la prohibición, pues dice que está Prohibido la Pesca a Jigging, cuando en si esconde lo mas importante, y a lo que mas personas afecta : Los profundizadores, depresores, cabezas plomadas de cualquier tipo de señuelo, plomos en las líneas, o las líneas profundizadoras, como el Monel. Y o pienso que ese es el verdadero problema. Ya que los que pescamos a jiging puro y duro, somos una minoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si los compañeros se animan y firman.

davicadi : Muchas Gracias por todo el interés, que estás apoyando. Ya le he echo un comentado a " picaro ". explicando, que pienso yo, sobre el motivo, de que las personas no voten. Veremos haber, vamos por 3.000 votos, hasta 10.000 queda mucho tramo. Pero bueno, ya veremos. Y repito Gracias.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace falta es que espabilemos todos y hagamos ese minimo esfuerzo para el voto, cuando nos toque a nosotros lo lamentaremos y nos quejaremos, y tendremos que ir a pescar como si fueramos un delincuente como pasa con los pulpos, que pilla uno y parece que estamos atracando el banco de españa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Quedan 7.000 firmas tenemos que firmar todos para que se consigan las 10.000,entre todos podemos,animarse compañeros que el problema es de todos.

davicadi :  muy buenas. Quiero comentarte que esto, está mas parado que el caballo de un fotógrafo.

Ni veo la forma para que los moderadores, cambien el encabezamiento de la llamada al comentario, para que no solo ponga jigging, ni nada.

Pero personalmente no me hunden, seguimos luchando, por poder pescar legalmente los cefalópodos, en las aguas interiores de la Junta de Andalucía, como así mismo para que seamos reconocidos, como un Sector por el tema de las Cuotas o TAC, etc. Pues ya sabemos que para este año, nos dejarán para la Pesca Recreativa respecto a los Atunes 1,5 TM. y consideramos que al haber también ampliado, la Cuota para España, tendremos mas derechos. 

Pero bueno seguiremos en la lucha.

Ya hice la presentación de la EPP en Madrid, para la declaración de capturas en la Reserva de Cabo de Gata, y seguimos hacia adelante.

Gracias por tu colaboración en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero.

Gracias a todos los que os estáis preocupando, y tomando interés por el tema, llevamos como 3.200 firma, va muy lento, pero menos es nada.

He pedido a los moderadores, si pueden cambiar el enunciado, sobre lo de solo la prohibición del jigging, pero como que no me han hecho mucho caso.

Y eso que The DaRk MaN sabe lo que representa, y que es la Asociación de Pesca Responsable.

Para este año cuando se abra la veda del Atún, para la pesca recreativa, contamos con 1.500 kg. una migaja, pero eso debe de ser lo que nos merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.

 

Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.

 

Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.

 

Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.

 

Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.

 

Firma Para Derogar la Ley, Que Prohíbe Jigging y Profundizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...