Jump to content

Echomap 42Dv O 421S


Posts Recomendados

Hola amigos

Estoy mirando especialmente plotters, ya que sonda tengo la furuno ls 4100.

Habia pensado en una garmin gps/plotter/sonda 421s, pero la garmin echomap 42 dv me tienta y aparte supongo que tiene mejor sonda que la que ya llevo. Podria hacer un esfuerzo y pagar un poco mas por ella. No se si vale la pena.

Que me aconsejais?  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 42 dv y la verdad es que estoy muy contento. El plotter es muy preciso y la sonda también. Lo que si te aconsejo es que si tienes posibilidades te saques el modelo superior (50 dv) ya que al usar la combinación de sonda y plotter quedan algo pequeñas las imágenes.

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,gracias por las respuestas.
Me decanto por la dv, ya que solo la utilitzaré como gps plotter. Aparte tengo sonda.
Pero ya que tambien lleva sonda,me gustaria ponerle su transductor pero tengo puesta la de la sonda. No creo que sea bueno llevar dos transductores, por tema de intetferencias.
Alguna idea para utilizar las dos sondas? Una es furuno y la otra garmin. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero poder hacerlo. Pondre el transductor de la Dv a la banda contraria de popa, donde tengo puesto el de la sonda. Haciendo esto puede que tenga interferencias entre ellas, sino, ir desenchufando el cable de transductor de cada una. No se me ocurre nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El cable de la que no uses lo tendras que quitar, ya me paso a mi haciendo pruebas con ellas. estando apagada la garmin, me hacia interferencias en la furuno y quitando el cable de transductor de la garmin se solucionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola compañeros,

Este verano me instale la garmin. Llevo las dos sondas funcionando a la vez con mismas frecuencias y ningun problema.

Solo tengo interferencias con la garmin si me acerco al lado de otra embarcacion que tambien lleve garmin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...