Jump to content

Alguien Con Una Daiwa Crs4233 O Crs4233-Ae ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas he comprado online este modelo de Daiwa, en las características indicaba que era la 33 (era la que buscaba), con portacarretes de cremallera, anillas fuji low rider, e indicaba que el estado era nuevo. Al ser modelo con cremallera y no de rosca ya suponía que era de otro año ya que el modelo actual lo lleva de rosca.

El caso es que cuando me ha llegado he visto que tiene como una especie de corrosión en los casquillos y en alguna anilla, algún pequeño, apenas apreciable desgaste en pintura. Tampoco venia con la etiqueta de Fuji y en ninguna de las anillas pone ni fuji ni ningun codigo. ¿Esto es normal? La he comprado por 102€ y era la única unidad que les quedaba.

Mi pregunta es por si alguno la tenéis y es exactamente igual a esta ya que tengo dudas.

Vosotros la devolveriais???? Tengo dudas la verdad...

Decir que el vendedor solamente me informo de que no encontraba la funda original.

Dejo fotos
ab560e46bb92d232ba7ea9b6052b4075.jpg
06cdcbed665f13b41b4c2c4e22f87e50.jpg
0d464d8075f425dc467ddcc5e9f64e55.jpg
44773c3b2720c100c422358c4a8c2f63.jpg
136e4bb5b612c4afeaadb7281c494d9f.jpg
83b2402c8c1794b6dd98c31ee3d4e52a.jpg
c2977739da5675ee4ce732e85da376ba.jpg

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser usada. Pero bueno, tú mejor que nadie verás si te interesa quedartela a pesar de eso o devolverla.

Un saludo.

 

PD: Yo tengo una WIndcast X que no lleva Fuji, sino Seaguide. A pesar de ello me venía con la etiqueta de Seaguide en las anillas.

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El problema que le veo es que es para un regalo, y regalar algo así pues no se ...

Hablaré con el de la tienda online a ver que me cuenta, tengo solo 7 días para devolverla, y supongo que me tocaría pagar portes de vuelta, cosa que no veo nada justo ya que en ningún momento se me informo del estado de la caña.

Si alguno la compró nueva si que me gustaría me confirmase si la caña trae etiquetas fuji y si es exactamente igual a la de las imágenes.

Buen pesca y gracias.

Editado por guenvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que le veo es que es para un regalo, y regalar algo así pues no se ...

Hablaré con el de la tienda online a ver que me cuenta, tengo solo 7 días para devolverla, y supongo que me tocaría pagar portes de vuelta, cosa que no veo nada justo ya que en ningún momento se me informo del estado de la caña.

Si alguno la compró nueva si que me gustaría me confirmase si la caña trae etiquetas fuji y si es exactamente igual a la de las imágenes.

Buen pesca y gracias.

 

 

Sería bueno que dijeras que tienda es, para que los demás no caigamos en sus garras..... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa caña como tercera, jay q cuidar las anillas puesto q se ponen verdes con mirarlas, es algo blanda pero lanza bastante, la ceramica es sic, y el portacarretes es muy mediocre, yo se lo tuve q cambiar al mes o cosa asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo esa caña como tercera, jay q cuidar las anillas puesto q se ponen verdes con mirarlas, es algo blanda pero lanza bastante, la ceramica es sic, y el portacarretes es muy mediocre, yo se lo tuve q cambiar al mes o cosa asi

Hola Benito, a ti te venia con etiquetas?? Crees que merece la pena quedarmela???

Hoy hable con el vendedor, esta dispuesto a ayudar, pero la caña la voy a devolver practicamente seguro (y me toca pagar portes por supuesto) por que como ya os he dicho en ningún momento se informo de esas cosas, ni siquiera que fuera outlet o algo por el estilo, lo que mas me molesta es que no se me informara del estado de la caña, la tengo escondida, es un regalo para la jefa para que me acompañe a las salidas y si le regalo algo así, mal empezamos para convencerla de que venga conmigo si encima piensa que es usada.

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la devolveria, es una caña blanda, aunque lanza mucho,y las anillas sw oxidan, si puedes cogerte unas con anillas fuji mejor, a mi esa caña me costo 115 si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos
Si la compraste como nueva devuelve la, y presiona a la tienda para no pagar portes,ya que para mi,esa caña no es nueva.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...