Jump to content

Iniciarme En El Spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

   Buenas !! Voy a iniciarme pronto en el spinning y quisiera saber qué grosores de hilos me recomendáis tanto para trenzado como para el terminal de fluorocarbono. Alguna marca no cara con buena relación calidad/precio.  También el número de tamaño de las poteras que tendré que poner a los señuelos. Grácias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Lo mejor para iniciarse en la pesca de spinning es en esta pagina web, te va a gustar las cositas que hay =) ademas han empezado un canal en youtube que te va a gustar:

https://pescadespinning.com/

https://www.youtube.com/channel/UCKd1g-JrR6LK1lz1-A3C4-A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola coincido con el compañero en YouTube hay infinidad de videos y puedes buscar específicamente videos de las especies que quieras buscar el spining tiene multitud de montajes y técnicas dependiendo de las especies y de donde las busques .no es lo mismo buscar una lubina en playa que una sepia en espigon.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola  soy novato y tengo algunas dudas y a ver si me queda claro antes de irme a pescar a malaga en verano gracias de antemano
bueno mi duda es sobre el trenzado que hay que usar.Me an dicho que cuanto mas fino mas lanzas entonces mi pregunta es de cuantos mm compro el trenzado si voy a lanzar señuelos de 10 gramos o menos?y otra pregunta si lanzo señuelos de 30 gramos (seria con otra caña mas potente)  que trenzado le pongo? lo que quiero es lanzar muy lejor ya que abraq dias que pescare desde la playa
ayedarme por favor tambien recomendarme hilos buenos y que sean algo baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...