Jump to content

Mi Nuevo Barco, Antares 750


Posts Recomendados

Hola compañeros,

Como sabeis llevo unos meses queriendo vender mi MF 625 y buscar una embarcacion de 7 y medio.
Pues ya se hizo realidad, mis preferecias iban por una San Remo,siempre de segundamano, MF 725 era otra opcion, pero ese barco ha tenido muchas unidades con fallos bastantes importantes.

Al final, por precio y por su estado como nuevo, me he decidido por una Antares 750 del 2009 con Suzuki de 150cv y 300 horas.



El barco comparado con mi querida MF 625, es un abismo, tiene casi 2000 kilos de peso y una manga de 2,84, veremos como lo meto en el atraque.
Es muy estable, es un pesca paseo, mas paseo que pesca, llega a los 31 nudos de maxima y da un cruzero de 17 nudos a 4000 vueltas.

Poner este tema sin poner fotos es un pecado, pero tengo el barco en el atraque desde ayer que vino del varadero de hacerle sus revisiones, casco y motor.
En cuando tenga fotos os la pondre, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jesús y que la disfrutes mucho con tu hijo. Te ví ayer en el barco ya que estaba tomando café en el club. Te llamé para que me abrieras pero se vé que no te enterabas con la emoción :046:. Bueno haber si mis hijos terminan la universidad y me puedo dar un capricho, pero por ahora las prioridades son ellos. Como dije, buen barco, buen patrón y

 

buena persona.

 

Un abrazo.

 

pd. haber si nos vemos por esas calitas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el barcarrón ya está en casa!!!, Yo qué quieres que te diga querido Jesús después de lo que hemos divagado los dos, que lo disfrutes con toda la salud del mundo y ya me darás una vuelta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el barcarrón ya está en casa!!!, Yo qué quieres que te diga querido Jesús después de lo que hemos divagado los dos, que lo disfrutes con toda la salud del mundo y ya me darás una vuelta!!!

Tu sabes que yo no te doy una vuelta, yo te dejo el barco para cuando tu quieras pescar, esta a tu disposicion, tu sabes que entre los dos hemos construido la idea de la Antares., parte de la culpa es tuya.


Aver si quedamos y lo probamos Jesus.

Cuando tu quieras, lo que pasa es que estamos cerca ,pero al mismo tiempo lejos, me han invitado a cadiz el otro dia para pescar y cuesta trabajo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no estoy saliendo porque estoy preparandolo, pescar no he podido, lo unico ,el otro dia fui a Ceuta y cruce el estrecho, el barco va muy bien, pero solo he navegado con el mar en calma, quiero probarlo con un poco de mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusito como yá sabras hay nuevo presidente en nuestro club y según me ha dicho Juan, estan dando una gorra muy chula, un cinturón y no sé que más, te lo digo para que te pases por secretaria y pidas la tuya. Yó iré esta tarde.

 

Un saludito a todos y el que pueda salir que tenga buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusito como yá sabras hay nuevo presidente en nuestro club y según me ha dicho Juan, estan dando una gorra muy chula, un cinturón y no sé que más, te lo digo para que te pases por secretaria y pidas la tuya. Yó iré esta tarde.

 

Un saludito a todos y el que pueda salir que tenga buena pesca.

Ya tengo mi gorrita para el sol, mi gorro para el frio y lo mas chulo el cinturon, elecciones todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, pescar los grandes atunes, tiene que hacerte de equipos que valen un buen paston, carretes de 130 lbs, cañas, muestras etc...., todo tiene que ser de muy alta calidad.

Para los que ya tienen los equipos de cuando se podia pescar todo el verano es diferente.

 

Pero ahora haces un desembolso importante en prepararte para la pesca del atun que empieza a primero de junio o julio no lo se exacto y 15 dias despues saltan las autoridades por llamarles algo y dicen que el cupo ya esta lleno y se suspende la pesca del atun recreativa.

 

Te quedas con una cara......................................................

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes Razon Jesus,
Si yo no tuviera las cañas y carrete de 130 no creo que me gastava los que puede llegar hasta €3000 para un par de caña ,muestras, cañeros fuerte y demas.
Algun dia alomejor cambian las cosas y el recreativo que pesca atun no se siente como un delinquente cada bez que sale a pescar,el año pasado hasta una avioneta sobre pasando los recreativos en el estrecho.....y el resto del año vengan gomitas llena de chocolate paseando el estrecho como por su casa...............algun dia algien con vision se dara quenta que la pesca recreativa responsable mueve mucho dinero.
En los estados unidos el año pasado la pesca recreativa genero 38 billones.........si billones no millones de dolares!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...