Jump to content

ANODOS DE CINC EN MOTOR YANMAR


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA TENGO UN MOTOR YANMAR DE 200CV MODELO 4 LHA-DTP.

CADA DOS AÑOS LE CAMBIO LOS 5 ANODOS DE CASTIGO QUE EL MOTOR LLEVA ACOPLADOS. PERO A DIFERECIA DEL AÑO ANTERIORE LA JUNTA TORICA DEL INTERCABIADOR NO LA E PODIDO RECUPERAR.

FUY AL DISTRIBUIDOR DONDE COMPRE EL BARCO A DECIRLE AL MECANICO QUE ME ENCARGARA UNA, ESTE SE DIRIGIO AL SERVICIO TECNICO PARA PARA ENCARGAR DICHA PIEZA, Y MI SORPRESA VIENE CUANDO ME DICEN QUE EN EL DESPIECE DEL MOTOR NO APARECEN ESTAS JUNTAS.

EN CONCLUSION SI A ALGUIEN LAS A CAMBIADO Y LAS A PODIDO ENCONTRAR ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME DIJERA DOMDE LAS COMSIGUIO.

LA SOLUCION QUE LE E DADO ES HACER UNA JUNTA DE SILICONA DE ALTA TEMPERATURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco,

desconozco esta junta, no se como es pero si te sirve, en las nauticas, talleres de coches y casas de recambios, suelen tener unos cajones con muchas medidas de juntas toricas (o-ring) metricas y en pulgadas, tambien de lo mismo en juntas de fibra, alumino, cobre.

salu :no: dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...