Jump to content

Ayuda Motor Fuera Borda Suzuki 4Tiempos...


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, muy buenas

mi nombre es Enrique, soy de galicia,  buscando en internet sobre foros nauticos, encontre este fantastico foro, felicitaciones a quien hace posible mantener este foro, cosa nada facil....

 

en primer lugar decir que no soy marino,  y en segundo lugar vengo a fondear aquí en busca de alguna pequeña respuesta, a ver si me podeis ayudar.

estoy realiazando un proyecto personal, y estoy a vueltas con un motor suzuki de coche...

los motores fuera borda de 4 tiempos suelen ser parecidos a los de coche, cilindros en linea etc...

pero la duda que tengo es ¿como es el carter?,  es un carter seco???, o es un carter nomal, o especial??.

alguien podria ampliarme un poco la información?... algun esquema, fotos,

muchas gracias

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
On 24/3/2016 at 23:49, picaro dijo:

No te puedo ayudar, decirte que bienvenido al foro, y que has tocado el mejor motor fueraborda que existe junto al Yamaha, un saludo

tengo un suzuki df25 el caso que no se oye pero en ralenti se menea mucho la cabeza, sin embargo el yamaha de sus mismas caracteristicas te das cuenta que esta en marcha por el chorro de agua que sale, cuando lo compre lo lleve a un taller de fuerabordas de confianza a cambiar el aceite y ponerlo a punto, y el mecanico me dijo que estaba nuevo que no me preocupara, de hecho es un motor casi de reestreno y va de lujo, solo es eso el movimiento de cabeza en ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un mecanico muy bueno, un gran profesional,el otro dia le preguntaba por un motor de otra marca, y me dijo claro, Yamaha y suzuki no están dando ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...