Jump to content

me mareo siempre


Posts Recomendados

Yo hice la mili( que viejo soy si eso ya ni se hace) en la base naval de submarinos de Cartagena, y alli a los marineros que se mareaban les daban unas gotas mezcladas con la leche que se llaman ESTUGERON , tambien las habia en pastillas y funcionaban en el 90% de los casos.

Mi mujer es de las que se marea en el pantalan y con esas pastillas aguanta muy bien, sin embargo mi colega el Jose se sigue mareando a pesar de las pastillas.

Pruebalas y ya me contaras.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compis mi novia toma pastillas y le va mu bien pero tienen ke ser antes de subir en la barca no cuando notes el mereo y si no te hace nada una te tomas dos y se te pasa almenos a mi noia :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola surfcaster el suegro de mi cuñado se tomaba una biodramina y siempre se mareaba,pues ahora se toma una como media hora antes de embarcar y ota al subirse al barco y no se a vuelto a marear,saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola surfcaster aparte de todo lo que ya te han dicho, procura no bajar nunca la mirada ni tan poco meterte al camarote y mucho menos con el barco parado.El mareo comienza cuando el barco esta anclado, en la navegacion es raro salvo que este la mar movidita. Si te mareas fija la vista en un punto lejano .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas pastillas de las que no recuerdo el nombre, pero creo que son para los mareos de las mujeres embarazadas, se toma la noche antes de embarcar, de todos modos, si te sirve de algo, te diré que yo me montaba en barca y antes de que el ancla llegara al fondo, ya habí­a echado yo la bilis, el dueño me decí­a que si me llevaba a tierra(estaba a unos 200 m de tierra) y yo le decí­a que no. Entre arcada y arcada, cogia dos o tres piezas y asi cada vez que salia. Resultado, el mar se dio cuenta que yo era un cabezón de cuidado y ya me pueden venir marejadas y algo más que lo superé y el mareo es historia. Pero cuidad, el que uno no se maree nunca no quiere decir que nunca vaya a ocurrir, basta que pases una mala noche o una juerga, para que al dia siguiente se te ponga el estómago en la boca, esos casos los he visto en gente que no conocí­a el mareo en un barco, menos mal que yo de momento me libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado: 22 Abr 2004, 06:54 PM

Pescador

Saludos a todos los foreros.

Parece ser que yo me uno a esta fiesta si el mar y el tiempo lo permite, lo mio seria curry y pesca de fondo aunque no llegue a los 300metros o lo que dispongamos los que embarquemos.

Para los sean propensos al mareo, existen unos enemas tamaño familiar que lo quitan en un santiamen, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero pidiendo en cualquier casa de articulos de pesca de embarcacion""" Enema para e mareo "" ya sabran de lo que estais hablando,, eso si a efectos de higiene general seria conveniente la aplicacion por lo menos una hora antes de embarcar.

Un saludo..........................................................................

..............................rum, rum, rum, rum,

Como veis el tema ya ha sodo tratado anteriormente.

image5hg.jpg

ciabag18cf.jpg

Eso de la lupita da buen resultado..

220enema20bottles3iy.jpg

En el mercado existen infinidad de artilugios para la introduccion corporal y aliviar los problemas de mareos

Un saludo.............................. :untitled:

..........(( :pez1: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

joer Gorrion en vez de quitarseme el mareo, me parece que me va a entrar y eso que no me he mareado nunca, no dudo que el mareo se quite del tiron, no es para menos, por cierto pregunto, para las hemorroides no habra otro articulo por ahi realizado por un dentista por ejemplo?, seria bueno que llegase uno al medico y dijese, doctor tengo unas almorranas de escandalo y contestase el medico, ah si?, a ver abra usted la boca que le voy a mirar la muela de juicio, jajajaja, y ademas tu sigue fiandote de la CIA, que es central de inteligencia, claro les hace falta Agencia de Ignorantes y Ceporros, jajaja, con perdon de los ceporros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...