Jump to content

¿Que tal esta caña?


Posts Recomendados

  • Miembros

Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos)

Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje)

La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000

Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca?

Gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 años despues...
  • Miembros

Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos)

Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje)

La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000

Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca?

Gracias de antemano y saludos a todos

Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento.

Te la recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento.

Te la recomiendo.

Saludos

Compañero, si te fijas en la fecha del mensaje al que contestas verás que es del 2006, y el compañero Dicen-labrax no se conecta al foro desde Mayo de ese mismo año, dudo que lea tu respuesta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...