Jump to content

Sobre El Cangrejo


Posts Recomendados

  • Miembros

Siempre que voi a pescar en espigón me surge la misma pregunta, los cangrejos que se ven en las piedras serán tan efectivos como el cangrejo verde?

Alguien a probado que tal van, sin son efectivos?

 

Un saludo, y buena pesca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que voi a pescar en espigón me surge la misma pregunta, los cangrejos que se ven en las piedras serán tan efectivos como el cangrejo verde?

Alguien a probado que tal van, sin son efectivos?

 

Un saludo, y buena pesca.

 

Claro que sirven, el cebo si lo puedes usar de la zona de pesca es el ideal, es lo que están habituadas a comert las especies que se mueven por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No hay mejor cebo que el propio de la zona donde vas a pescar, así que esos cangrejos deben ir perfectamente. El problema es que los cangrejos que hay en las rocas son mucho más delicados que los verdes que venden, y como son mas delicados, los que vayas a utilizar tienen que ser más bien grandecitos, y yo casi nunca encuentro cangrejos de buena talla, y no pierdo el tiempo en ponerme a cazar cangrejos del tamaño justo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...