Jump to content

Las queridas gaviotas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas trabajo en el puerto de barcelona y esta semana ya e visto 5 grupos de gaviotas tirandose como loka haber si alguien va mañana y me dice ke ya tenemos aki a los bichos jajajaja buena suerte y ya contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SLUKY.

A mi parecer el mejor testigo de que ya estan aqui los bichos, son las mismas gaviotas, desde luego el comportamiento que describes no es para que ellas actuen de esta manera para pegarse un chapuzon.

Hace dias que ya estan aqui los lobos, solo hay que ir a buscarles.

Un saludo.

................(( :cumple: )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi cada semana salgo en barca y eso lo llevo viendo desde hace unos dos meses....tambien las he visto en esa misma actitud al amanecer y por la tarde cuando llegan las barcas de luz y los arrastreros respectivamente; pero en estos casos comen peces que arrojan los pescadores......En los alrededores del puerto hay mucho pez-pasto pero la mayoria de depredadores que se estan alimentando de la minitalla son caballas, jureles y lubinas. He visto algun palometon y algun tallahams pero en otros años ya habian entrado en mas abundancia igual que la melva y el bonito. No obstante un amiguete que trabaja en la luz me ha comentado que estos últimos se encuentran algo mas cerca de la costa.

saludos y a por ellos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...