Jump to content

Fluorocarbono Cual De Estos Tres Preferiis?


  

9 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno yo siempre he usado el trilene, lo compraba en el decatlon pero donde vivo ya no lo traen, no se si lo han dejado de comerciar o por algún otro motivo.

Me han hablado bien del duel y del eclipsia y como lo voy a tener que comprar en tienda me gustaría saber vuestra opinión para comprar el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se picaro...pero tb cuesta mas del doble!!
Si planxty tienes razon...pero no al mismo precio qnl decatlon por eso pregunto porq l precio d esos tres s muy psrecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se picaro...pero tb cuesta mas del doble!!
Si planxty tienes razon...pero no al mismo precio qnl decatlon por eso pregunto porq l precio d esos tres s muy psrecido!

Por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo mejor que he probado el fluorocarbono gorila tubertini, son muy fuertes un todoterreno, ahora tambien me costo los 150m 27 lereles, es muy caro

 

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...