Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, amigos, me presento..., me llamo Jose Manuel y soy de Valencia, bueno, hace un par de años me dio por la pesca al lado de mi camping en embalse y con el tiempo lo deje un poco. Ahora he retomado la afición porque me encanta la mar, el buceo y los kayaks y he decidido retomarlo pero esta vez en agua salada. 

Me suelo mover mucho por Javea, Moraira, Calpe y por la costa de Valencia. Recientemente he adquirido un Ocean Tetra 10, no podía llevar nada más largo en el coche ni guardarlo con comodidad, así que me tengo que conformar con este. Soy un completo iniciado tanto en la pesca en mar como en la pesca en Kayak así que espero aprender un poco de todos ustedes.

Una vez soltado todo el rollo, un saludo a todos y en cuanto me familiarice un poco con mi equipo, espero acudir con alguno de vosotros al agua.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...