Jump to content

Aleman 44 Busca Curso De Pesca O Gente Cual Me Lo Enseñan


Posts Recomendados

  • Miembros

Aleman q tal,bienvenido.
Como dicen por aqui si vas con alguien mejor.
si no,si vas a una tienda, podras tener todo lo basico sin gastar mucho dinero,y leyendo por el foro y mirando video en youtube,podras adquirir algun conocimiento y luego poco a poco aprender mas.
Suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
On 12/5/2016 at 19:01, flamesay dijo:

Bienvenido. Si deseas aprender lo mejor es que vayas con alguien. De que zona eres?

Hola,soy de Sant Quirze del Valles.

Estoy buscando uns persona cual me puede aconsejar lo que necesito y como poner un anzuelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Aleman44.

En primer lugar si no conoces a gente que pesque, podrias empezar a ir a una tienda de pesca y entablar amistad con el vendedor y algunos clientes, yo empece asi, y quedaba con clientes de la tienda para ir a pescar un dia. Asi tb entablaras amistad con otras personas que les guste pescar.

Otra opcion seria buscar un club de pesca, cerca de tu zona, alli conoceras a mas personas que compartan las mismas aficiones y ellos te podran enseñar a elegir, materiales, cebos, aparejos, etc.

La opcion del club es algo mas cara ya que suelen tener cuotas o pagos anuales.

Puedes ver por internet videotutoriales de como empatillar anzuelos, confeccion de aparejos, como poner cebos en el anzuelo, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...